Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de sept. de 2024 · La definición bíblica de pecado es un alejamiento del amor y la sabiduría de Dios, que provoca una ruptura del vínculo sagrado entre el Creador y la criatura. El pecado es cualquier falta de conformidad con la perfecta voluntad de Dios, ya sea por acción, pensamiento u omisión.

  2. Hace 3 días · SESION N°2 RUPTURAS DEL PECADO Y EL PERDONO.docx. III BIMESTRE SESION N° 1 EL PECADO Y LA PERDIDA DE LA GRACIA Y LA PÉRDIDA D... SESIÓN N° 1 LAS PRIMERAS COMUNIDADES CRISTIANAS . TERCERO.docx. Este documento presenta los contenidos temáticos de una colección de textos para la educación religiosa de 1er a 4to año.

  3. 1 de oct. de 2024 · La hamartiología aborda el estudio del pecado, incluyendo su origen, su impacto en la humanidad y las consecuencias después de la muerte. El concepto de pecado se relaciona con no alcanzar la perfección deseada, como se menciona en «Porque todos han pecado y están lejos de alcanzar la gloria de Dios.» (Romanos 3:23).

  4. 12 de oct. de 2024 · La pérdida del sentido del pecado ha llevado a la pérdida de la necesidad de salvación, y de ahí al olvido de Dios por indiferencia. Sin embargo, el triunfo de Cristo es expresión de su misericordia con el hombre, expresión de que «el amor es más fuerte que el pecado».

  5. 27 de sept. de 2024 · Con Jeremías, hemos salido de las cisternas rotas del pecado, hemos bebido profundamente de la fuente y ahora de allí no nos vamos (Jr 2:13-14). Con Juan, hemos tomado los mandamientos de Dios y hemos dicho, con un grito de alegría: «¡No son difíciles!» (1 Jn 5:3).

  6. Hace 5 días · Es Mateo (12,31-32) quien menciona un pecado “que no será perdonado”, y aclara que es “la blasfemia contra el Espíritu Santo”. El texto bíblico dice que es “blasfemar contra el Espíritu Santo”, ahora bien, la blasfemia no es solamente con palabras, sino también y sobre todo con hechos.

  7. 4 de oct. de 2024 · Si te falta gozo, deleite y libertad espiritual, tal vez sea porque no le estás pidiendo a Dios que te discipline en su justicia. El pecado entristece a Dios, pero su remedio es la misericordia, el perdón y la salvación de Dios.

  1. Otras búsquedas realizadas