Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de jul. de 2024 · Nacido el 22 de mayo de 1859 en Edimburgo, a Conan Doyle siempre se lo ha asociado con su personaje más universal, el detective Sherlock Holmes. Pero en realidad se sabe muy poco de su personalidad y menos aún de su vida, que muchos han tachado de gris y anodina. Artículo recomendado

  2. 27 de jun. de 2024 · Sherlock Holmes nació en 1854 y tiene dos hermanos: Mycroft, considerado por el propio Sherlock como aún más inteligente que él y que trabaja como informador del gobierno británico, y Sherrinford. En 1881, Holmes conoce al Dr. John Watson en el Hospital Saint Bartholomew de Londres, gracias a un amigo en común.

  3. 25 de jun. de 2024 · Segundo hijo de Charles Doyle y Mary Foley, Arthur Ignatius Conan Doyle nació el domingo 22 de mayo de 1859 en Edimburgo, Escocia. Fue educado por jesuitas hasta su ingreso en la Universidad de Edimburgo, en 1876, para estudiar medicina.

  4. 8 de jul. de 2024 · Ni más ni menos, el proyecto personal de un entusiasta del cine como Joseph Michael Schenck, nacido en 1878 en el seno de una familia rusa de raíces judías que emigró a Nueva York en 1893 y se integró rápidamente en el entonces naciente mundo del entretenimiento.

  5. 24 de jun. de 2024 · Fue Pete Docter —uno de los primeros animadores de la factoría y, hoy, una de sus mayores estrellas— quien, en 2015 e inspirado en su hija Elie, creó a Riley, la protagonista de la primera parte, y dio vida a sus emociones y a cómo estas se autogestionaban en la mente de la niña.

  6. 8 de jul. de 2024 · El creador de Sherlock Holmes falleció el 7 de julio de 1930. La casa en la que habitó los últimos años de su vida se decía que estaba embrujada, con relatos de ruidos extraños y aparición de fantasmas. Sus dueños posteriores debieron exorcizarla para “alejar” esos malos espíritus.

  7. 30 de jun. de 2024 · Famosa por ser la primera vez que apareció un personaje creado por ordenador (un caballero que se sale de una vidriera y pasa ante el espectador reducido al grosor de los vidrios), propone a un Sherlock adolescente e intenta explicar por qué, tras una dura decepción amorosa, devino un solitario el resto de su vida.