Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de ago. de 2024 · Al decir «Dios te Salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús», estamos recordando la importancia de la figura materna en nuestra vida, tanto en lo físico como en lo espiritual.

  2. 31 de jul. de 2024 · MARÍA LLENA DE GRACIA. Y habiendo entrado el Ángel a donde estaba María, le dijo: Dios te salve, llena de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres.

  3. Hace 5 días · Quien lleva esta noticia es el Ángel Gabriel, quien se dirige a María como quien saludara a una reina diciéndole “Salve María, llena eres de Gracia”, este saludo forma parte de la oración del Ave María que rezamos en el Rosario y nos recuerda el momento en que Jesús es concebido en el vientre de María.

  4. 2 de ago. de 2024 · El poema comienza con una invocación a María, saludándola como “llena de gracia” y “bendita entre todas las mujeres”. Estas palabras, tomadas de la Anunciación, revelan la singularidad de María, elegida por Dios para un propósito extraordinario.

  5. 23 de jul. de 2024 · Según la tradición, el arcángel Gabriel fue enviado por Dios para anunciar a la Virgen María que sería la madre de Jesús, el hijo de Dios. Al saludarla, Gabriel le dijo «Dios te salve, llena eres de gracia». Esta frase se convirtió en la primera parte de la oración que conocemos hoy como el «Ave María».

  6. 14 de jul. de 2024 · Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

  7. Hace 6 días · 500 likes, 24 comments - jovenescatolicosjs on August 6, 2024: "Dios te salve María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.".