Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de jun. de 2024 · Hoy se ha promulgado una ley de gran relevancia para las artes escénicas en el Perú: la creación de la Universidad Nacional de Arte Escénico (UNAE), sobre la base de nuestra histórica Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro” (ENSAD).

  2. 5 de jun. de 2024 · La UNAE se crea sobre la base de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, ubicada en Lima y permitirá contar con docentes más calificados y mejor preparados, ya que todos sus profesores deben tener como mínimo una maestría para enseñar en los estudios de pregrado.

  3. 25 de jun. de 2024 · Al ser creado sobre la base de la actual Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro, la nueva universidad ofrecerá las carreras profesionales de esta institución.

  4. Hace 2 días · ACTOR - DIRECTOR - DOCENTE TEATRAL. Egresa como actor de la Escuela Municipal de Arte Dramático y se perfecciona en Dirección Teatral, Música, Canto y Movimiento con diversos maestros: Juan Oscar Ponferrada, Mane Bernardo, Rodolfo Dantón, Noemí Coehlo, Richard Capdevila, Alexia de Prat Gay, Pepe Bove, Agustín Fernándes, entre otros.

  5. 5 de jun. de 2024 · A continuación, se presenta la relación de plazas vacantes consideradas para el proceso de reasignación docente 2024 por las causales de interés personal y unidad familiar. Este listado es elaborado con información obtenida del sistema Nexus y validada por cada DRE, GRE y UGEL.

  6. Hace 1 día · "Sigifredo dedicó más de 30 años de su vida a la actuación, dejando una huella imborrable en cada personaje que interpretó. Su pasión y entrega en cada actuación nos enseñaron la verdadera esencia del arte dramático. A pesar de la adversidad, nunca dejó de luchar y su espíritu artístico permaneció intacto", agregan en el post.

  7. Nunca he formado parte de este grupo. No he tenido esa suerte. En los últimos veinticinco años, Javier y yo hemos coincidido en un par de reuniones celebradas en la antigua sede de El Pespunte, y en una cena en El Molinillo. Punto. Pero no me han hecho falta más momentos para poder darme cuenta que tenía ante mí a una gran persona.