Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Se nos bautizó, tal como Jesús había indicado a sus discípulos instantes antes de la Ascensión y nos recuerda el evangelio de este domingo, “en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”. Eso no es simplemente una fórmula, sino que es, sobre todo, una propuesta de vida. Nuestro bautismo es un compromiso, que renovamos ...

  2. Hace 5 días · « Por la gracia del bautismo, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, somos Ilamados a participar en la vida de la Bienaventurada Trinidad, aquí abajo en la oscuridad de la fe y, después de la muerte, en la luz eterna » (cf. Pablo VI, Credo del pueblo de Dios 9).

  3. Hace 4 días · Id y haced discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; y enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado.

  4. 6 de may. de 2024 · Jesús, al mencionar la fórmula «en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo», estaba estableciendo una base teológica sólida para el bautismo y enfatizando la naturaleza trinitaria de Dios.

  5. 30 de abr. de 2024 · TERGIVERSACIÓN: En Mateo 28.19 Jesús les ordena a sus seguidores que bauticen ―en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo- . Pero en Hechos 2.38 encontramos una referencia a bautizar ―en el nombre de Jesucristo―.

  6. Hace 4 días · El gran misterio de la Santísima Trinidad por el cual afirmamos la unidad de sustancia en las tres divinas personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, se estudia en las aulas de teología, pero se asimila en la vida diaria de oración.

  7. Hace 3 días · Es claro que él sabe que Dios es Uno, pero a la vez presenta a Dios como Padre, que ha de entenderse en un modo relacional en referencia a los hombres (como hijos de Dios) y por supuesto, con una manera estricta con relación al Hijo, Jesús de Nazaret por excelencia, y con el Espíritu, que es quien nos revela las cosas del Padre y del Hijo (Mateo 11, 25-27).