Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de jun. de 2024 · El estado de resultados es un estado financiero fundamental que contiene información relevante (beneficios o pérdidas) acerca de las operaciones de una entidad durante un periodo determinado.

  2. Hace 5 días · Este reporte da a conocer la estructura de los estados financieros para informar a los propietarios sobre las ganancias y pérdidas de la empresa. Además, ayuda a: Evaluar el flujo de caja. Medir el desempeño del negocio. Analizar la rentabilidad. Gestionar los recursos económicos.

  3. 10 de jun. de 2024 · El estado de resultados, también conocido como estado de ganancias y pérdidas, muestra los ingresos y gastos de la empresa durante un período determinado, revelando el beneficio neto o la pérdida neta.

  4. Hace 2 días · El estado de resultados es un reporte financiero que refleja los gastos e ingresos de una empresa durante un periodo determinado. A grandes rasgos, se obtiene restando los gastos de los ingresos para entender mejor cuál es el beneficio neto que ha obtenido la organización.

  5. 11 de jun. de 2024 · Un informe de pérdidas y ganancias, también llamado estado de pérdidas y ganancias, estado de beneficios y pérdidas, estado de operaciones o estado de ganancias, es un resumen de los ingresos, gastos y ganancias o pérdidas de una empresa durante un periodo determinado.

  6. Hace 3 días · Es una herramienta crucial para evaluar el rendimiento financiero de una empresa y su capacidad para generar beneficios. En la cuenta de pérdidas y ganancias se suman los ingresos y se restan los gastos; se obtienen unos resultados sucesivos que se agrupan en distintos grupos: Resultado de explotación: Son los ingresos y los gastos ...

  7. Hace 4 días · El resultado final muestra las ganancias o las pérdidas netas de la compañía, es decir, cuánto ganó o perdió durante un tiempo. Las declaraciones de ingresos también reportan las ganancias por acción, es decir, cuánto dinero recibirían los accionistas si la empresa decidiera repartir todas las ganancias netas del periodo.