Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El chicle de nicotina es un medicamento aprobado por la FDA que puede ayudar a las personas a dejar de fumar. Puede utilizarse cada 2 horas por sí solo para controlar los síntomas de abstinencia, o puede utilizarse según sea necesario para las ganas de fumar más intensas cuando se utiliza en combinación con el parche de nicotina.

  2. Chicles de nicotina NICORETTE®: Ayuda para dejar de fumar junto a tu fuerza de voluntad. Para adultos. Disponibles en concentraciones* de 2 mg o 4 mg para que puedas escoger la más adecuada en función de la cantidad de cigarrillos que fumas. Absorción de la nicotina a través de la mucosa bucal. Disponibles en cajas de 30, 105 o 210 chicles*.

  3. La terapia de reemplazo de nicotina (NRT, por sus siglas en inglés) proporciona la nicotina, en forma de goma de mascar (chicles), parches, rociadores nasales (spray), inhaladores o pastillas de nicotina para chupar (grageas o losanges de nicotina), sin los otros químicos dañinos del tabaco.

  4. Si eres fumador y estás intentando dejar el tabaco, quizá te hayan recomendado alguna vez los chicles de nicotina. Son una opción más entre los distintos tratamientos existentes para abandonar el hábito. Como todas las terapias, también los chicles de nicotina tienen pros y contras. Te contamos cuáles son.

  5. Los chicles de nicotina son un gran medicamento que ayuda de manera muy eficaz a dejar de fumar. Hay chicles de diferentes concentraciones: 2 o 4 mg de nicotina. La nicotina se...

  6. Una manera de ayudarse a dejar de consumir tabaco es mascar chicles de nicotina. El chicle contiene nicotina y tiene la textura y el aspecto de otros chicles. Cuando usted mastica el chicle, la nicotina se libera lentamente dentro de la boca.

  7. Utilizar una combinación de parches de nicotina junto con otro tipo de terapia de reemplazo de nicotina (TRN) (como chicles o pastillas) tiene más probabilidades de ayudar a las personas a dejar de fumar que si utilizaran un solo tipo de TRN.