Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de ago. de 2024 · Una biopsia mediana es un procedimiento médico que implica la extracción de un pequeño fragmento de tejido para su análisis en laboratorio. Se diferencia de otros tipos de biopsia en que proporciona una muestra de tamaño moderado, lo que facilita el diagnóstico sin los riesgos asociados a procedimientos más invasivos como las ...

  2. 20 de ago. de 2024 · Una biopsia es un procedimiento que consiste en extraer una muestra de tejido para analizarla en un laboratorio. El tejido puede extraerse con una aguja que se introduce a través de la piel hasta las células aparentemente cancerosas.

  3. 13 de ago. de 2024 · La biopsia del cuello del útero puede ayudar a diagnosticar y prevenir múltiples patologías, entre ellas una infección por el virus del papiloma humano (HPV), uno de los principales factores de...

  4. 20 de ago. de 2024 · En caso de sospecha maligna, sin primario evidente, realizar PAAF (Punción Aspiración con Aguja Fina), o biopsia excisional. 7.Lipomas: Tumor blando, de origen adiposo, generalmente en pacientes > 35 años. El diagnóstico se confirma con la biopsia, el tratamiento definitivo es la excisión quirúrgica. 8. Nódulo tiroideo: Frecuente.

  5. 30 de ago. de 2024 · La biopsia pleural es una intervención médica utilizada para obtener muestras de la pleura, permitiendo así un diagnóstico preciso de diversas enfermedades pleurales, incluyendo infecciones, neoplasias y enfermedades inflamatorias.

  6. 30 de ago. de 2024 · Biopsia: Una biopsia es el procedimiento más importante para confirmar el diagnóstico. Consiste en la extracción de una muestra del tejido sospechoso para su análisis microscópico. Existen varios tipos de biopsias, incluyendo la biopsia por raspado, la biopsia con aguja, y la biopsia excisional.

  7. 1 de sept. de 2024 · Una biopsia hepática laparoscópica es un procedimiento que se realiza para extraer una muestra de tejido del hígado. La muestra se envía a un laboratorio, donde se la examina para determinar si hay presencia de enfermedad hepática, cáncer o infección.