Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de may. de 2024 · Siempre es bienvenida una nueva película del francés Alexandre Aja después de las geniales "Infierno Bajo el Agua" u "Oxígeno". El realizador de "Alta Tensión" ya tiene nueva película lista, Nunca Te Sueltes, que llegará a los cines españoles el 31 de octubre.

  2. 13 de may. de 2024 · Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley ignora las órdenes de evacuación para encontrar a su padre desaparecido. Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación que cubre rápidamente el terreno.

  3. Hace 1 día · Desde su redescubrimiento en 2001, la ciudad sumergida ha atraído a buceadores y arqueólogos de todo el mundo interesados en explorar su historia bajo el agua.

  4. 26 de may. de 2024 · Como dueño y señor de las aguas y de los mares, Poseidón fue uno de los principales dioses del panteón griego. Esta divinidad no vivía junto al resto de los dioses en el Olimpo, sino en las profundidades del mar, que recorría en su carro tirado por bellos corceles blancos.

  5. 11 de may. de 2024 · En el Sur de Italia, los Campos Flégreos, un espacio insólito de volcanes humeantes, fumarolas y extraños fenómenos sísmicos —el típico bradisismo endémico en la zona—captaron fuertemente la atención de aquellos viajeros ilustrados.

  6. Hace 1 día · Mientras los asistentes al evento trataban de escapar, los militares dispararon con todo lo que tenían sin pedir la autorización de la policía y detonaron los explosivos provocando que Paris quede bajo el agua. Al final de “En las profundidades del Sena”, Adil y Sophia terminan en medio del agua rodeados de tiburones.

  7. lamaladelapelcula.substack.com › p › quiereme-o-pudrete-en-el-infiernoQuiéreme, o púdrete en el infierno

    29 de may. de 2024 · No existe nada comparable al arranque con el que se dan los primeros besos. Hace tanto tiempo que no me enamoro, que he olvidado cómo era aquello de comerse al otro con los ojos y pasarse el día con la cabeza en las nubes. A duras penas logro rememorar cómo saltan las chispas cuando, como por accidente, tu rodilla se apoya contra la suya bajo una mesa llena de vasos de cerveza.