Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.bibliatodo.com › Reflexiones-Cristianas › que-dice-la-biblia-acerca-de-la-muerte¿Qué dice la Biblia acerca de la muerte?

    18 de jun. de 2024 · La Biblia presenta la muerte como una separación: la muerte física es la separación del alma del cuerpo, y la muerte espiritual es la separación del alma de Dios. La muerte es el resultado del pecado. «Porque la paga del pecado es muerte,» Romanos 6:23a.

  2. 23 de jun. de 2024 · Mientras el cristiano siga en esta tierra, puede encontrar esperanza y refugio en la Palabra de Dios: «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia», Isaías 41:10.

  3. 4 de jun. de 2024 · Un estudio profundo acerca de la naturaleza del hombre y conceptos claves como: muerte, alma, aliento de vida y mortalidad. La Palabra de Dios dice que cuando una persona muere, el espíritu (soplo o aliento de vida) vuelve a Dios.

  4. 18 de jun. de 2024 · La Biblia afirma que la muerte es irreversible sin un milagro divino (Hebreos 9:27; 1 Corintios 15:22). Sin embargo, no especifica cuándo la muerte se considera «oficial». Los avances médicos han permitido revivir a personas que parecían no tener esperanza.

  5. Hace 6 días · La muerte de Jesús no es un absurdo, es como el grano de trigo que se siembra en la tierra. El signo es muy sugerente, porque la semilla siempre es expresión de vida, anhelo de crecimiento futuro, esperanza de fecundidad.

  6. 6 de jun. de 2024 · Los autores bíblicos coinciden en que no hay existencia consciente en un alma inmortal que abandona el cuerpo inmedia tamente después de la muerte. El Nuevo Testamento añade una dimensión adicional, ya insinuada en el Antiguo Testamento: la gloriosa resurrección al momento de la venida de Cristo.

  7. Hace 5 días · En palabras de Eclesiastés: «Cuando vayas al Seol no habrá trabajo ni proyectos ni conocimiento ni sabiduría» [Eclesiastés 9:10] El Seol no era el infierno, ni era el cielo. En el antiguo ...