Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de may. de 2024 · La tiña corporis, también conocida como tiña circinata, es una infección fúngica superficial de la piel causada por hongos dermatofitos. Estos hongos pueden infectar varias áreas del cuerpo, incluyendo la cara y los brazos, aunque pueden afectar cualquier parte de la piel.

  2. 28 de abr. de 2024 · La tiña es una infección cutánea por hongos común que causa erupciones cutáneas, picazón, descamación de la piel e irritación. La candidiasis vaginal es una infección por hongos que causa secreción blanca, irritación y picazón en las áreas vaginales.

  3. 8 de may. de 2024 · La tiña de las manos y los pies, comúnmente conocida como pie de atleta, es una dermatosis que afecta a una gran cantidad de personas en todo el mundo, lo que la convierte en una condición común. Esta afección puede manifestarse de manera aguda, con síntomas que aparecen repentinamente y pueden ser intensos, o de manera ...

  4. 10 de may. de 2024 · El tratamiento de la tiña en pies y manos, conocida como tinea pedis y tinea manuum respectivamente, implica una estrategia terapéutica dirigida a eliminar la infección fúngica y aliviar los síntomas asociados.

  5. www.drugs.com › cg_esp › tiña-corporal-aftercare-instructionsTiña Corporal - Drugs.com

    6 de may. de 2024 · In English. Importante. Alta hospitalaria. Medicamentos. LO QUE NECESITA SABER: La tiña corporal, también llamada culebrilla, es una infección cutánea causada por un hongo. Generalmente afecta la piel de la cara, el pecho o las extremidades. La tiña corporal es muy común en los niños y atletas. INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

  6. 15 de may. de 2024 · La crema de terbinafina es un medicamento antifúngico que se utiliza comúnmente en el tratamiento de infecciones fúngicas en la piel, como el pie de atleta o la tiña. Este medicamento actúa mediante la inhibición del crecimiento de hongos al interferir en la síntesis de su pared celular.

  7. 10 de may. de 2024 · Es una infección causada por un hongo va decolorando la piel con manchas o más claras u oscuras y, además, va generando escamas. Las zonas más comunes son la espalda y los hombros, pero puede darse en la piel del cuero cabelludo, causando descamación y costras.