Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de jun. de 2024 · Aquí hay algunos ejemplos de Textos Bíblicos Cristianos de Agradecimiento a Dios: “Te daré gracias, Señor, con todo mi corazón; delante de los dioses cantaré alabanzas a ti” (Salmo 138:1). “Den gracias a Jehová, invoquen su nombre; den a conocer en los pueblos sus obras” (1 Crónicas 16:8).

  2. 18 de jun. de 2024 · La Biblia enseña la importancia de expresar gratitud a Dios (Salmo 106:1; Salmo 107:1; Salmo 118:1; 1 Crónicas 16:34; 1 Tesalonicenses 5:18). Los versículos destacan razones para dar gracias, como «Su misericordia es eterna» (Salmo 136:3,100:5) y «Él es bueno» (Salmo 118:29).

  3. Hace 5 días · En Lucas 19: 1-10, Jesús cambió la vida de un recaudador de impuestos llamado Zaqueo. Este pasaje nos recuerda que, sin importar lo que hayamos hecho, Jesús se preocupa por nosotros y puede cambiarnos. Puntos clave: Jesús sabe tu nombre y se preocupa por ti. Dios puede salvar a cualquiera. Arrepentimiento significa cambiar. Zaqueo pdf.

  4. Hace 5 días · Era un samaritano. Jesús preguntó: —¿No quedaron limpios los diez? ¿Dónde están los otros nueve? ¿Tan sólo ha vuelto a dar gracias a Dios este extranjero? Y le dijo: —Levántate, vete; tu fe te ha salvado. La gratitud no es un valor accesorio o secundario; no es un florero o un cuadro que «hace bonito» en la estantería de nuestras actitudes.

  5. Hace 6 días · Estos son cinco principios generales que nos funcionaron a mi esposo y a mí mientras criábamos a nuestros cinco hijos durante sus primeros años. 1. Lee la Palabra. Mucho antes de que los preescolares puedan leer la Biblia por sí solos, podemos introducirles en la Palabra de Dios. Los niños pueden memorizar las Escrituras, sobre todo si se ...

  6. 17 de jun. de 2024 · A Jacob le dijo: Te voy a prosperar, te voy a bendecir, voy a hacer de ti algo grande. A José le dio un sueño, a Pablo lo llamó para que alcanzara grandes cosas. Dios nunca te llama para algo pequeño, para retroceder. Dios te llama para progreses, para que crezcas, para que seas más grande de lo que eres hoy.

  7. 25 de jun. de 2024 · El fariseo, de pie, oraba así en su interior: “¡Oh Dios!, te doy gracias, porque no soy como los demás: ladrones, injustos, adúlteros; ni como ese publicano. Ayuno dos veces por semana y pago el diezmo de todo lo que tengo.”