Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de may. de 2024 · La terapia cognitivo-conductual (TCC) es una forma versátil, basada en la evidencia, de terapia conversacional que se centra en cambiar los pensamientos, emociones y comportamientos negativos a través de un enfoque estructurado y activo, ofreciendo intervenciones a medida para diversos problemas psicológicos.

  2. 9 de may. de 2024 · Una terapia muy útil para diferentes casos. Alimentación, estrés y confianza. Conlleva un proceso constante. La Terapia Cognitivo Conductual (TCC) es una forma de psicoterapia que se enfoca en la relación entre los pensamientos, las emociones y los comportamientos de una persona.

  3. 17 de may. de 2024 · ¡Hola, cinéfilos y amantes del thriller psicológico! En este emocionante episodio, analizamos la impactante película "Tenemos que Hablar de Kevin", protagoni...

  4. 30 de abr. de 2024 · En resumen, la Terapia Cognitivo-Conductual es una herramienta poderosa y efectiva para aquellos que trabajan más de 8 horas al día. Al ayudar a las personas a identificar y cambiar patrones de pensamiento y comportamiento poco saludables, la TCC puede ayudar a reducir el estrés laboral, mejorar el bienestar emocional y promover ...

  5. 14 de may. de 2024 · ¿QUÉ SON LOS ESQUEMAS DE LA TERAPIA COGNITIVA? Para Beck, los esquemas de la terapia cognitiva son patrones cognitivos estables que constituyen la base de la regularidad de las interpretaciones de la realidad. Las personas utilizan sus esquemas para localizar, codificar, diferenciar y atribuir significaciones a los datos del mundo.

  6. 1 de may. de 2024 · Objetivos. Comprender los principios teóricos de la terapia cognitivo conductual en la depresión, incluyendo la relación entre pensamientos, emociones y comportamientos. Adquirir habilidades de evaluación clínica para identificar síntomas y factores de riesgo en. pacientes con depresión.

  7. 7 de may. de 2024 · Conocer los conceptos fundamentales, modelo teórico y metas de la Terapia Cognitivo conductual. Evaluar la ansiedad y depresión considerando la conceptualización de la terapia cognitivo conductual. Aplicar técnicas de intervención cognitivo conductual en ansiedad y depresión.