Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de jun. de 2024 · Aquí te compartimos 10 hermosas frases cristianas para expresar ese amor: Doy gracias a Dios por cada día a tu lado. En tu amor, encuentro el reflejo del amor de Dios. Eres mi compañero en la fe y en la vida. Con Cristo en nuestro matrimonio, somos invencibles.

  2. Hace 1 día · ConTarjetas Cristianas de Buenas Noches” en tu teléfono, enviar mensajes de fe y amor a través de WhatsApp nunca ha sido tan fácil y significativo. Mensajes de paz y amor para compartir en la noche. En esta noche de tranquilidad y reflexión, enviamos mensajes de paz y amor para iluminar el corazón de quienes nos rodean.

  3. 11 de jun. de 2024 · Aquí tienes 10 frases cortas llenas de fe y amor para enviarles: Con Dios, todo es posible. La fe mueve montañas. Dios es mi refugio y mi fortaleza. En sus manos, encontramos paz. Cada día es un regalo de Dios. El amor de Dios nunca falla. Confía en el Señor con todo tu corazón. Dios está contigo en cada paso. La oración ...

  4. 5 de jun. de 2024 · En el camino de la fe, compartir saludos de buenos días cristianos en WhatsApp es una hermosa forma de inspirar a otros. Aquí tienes 10 saludos cristianos para comenzar el día con amor y esperanza. ¡Buenos días! Que la gracia de Dios ilumine tu día. Feliz día, hermano/a. Confía en Dios en cada paso. ¡Dios te bendiga en este ...

  5. Hace 5 días · En TarjetasDiarias.com encontrarás gran variedad de tarjetas para enviar saludos y felicitaciones, frases de amor para tu pareja o desear un feliz cumpleaños, un día del padre y de la madre o un feliz día, da un buenos días.

  6. Hace 5 días · Él le dijo: —Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Éste es el principal y primer mandamiento. El segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. En estos dos mandamientos se resume toda la ley y los profetas.

  7. Hace 1 día · Tanto amó Dios al mundo. Todo empieza por el amor de Dios. Este es el origen de cualquier movimiento de Dios hacia las personas, y también la convicción por la que debería empezar nuestra evangelización. Sin la conciencia profunda de que todo proviene del amor de Dios, nuestro mensaje se queda fofo, vacío.