Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de may. de 2024 · Y acá estoy, sentada en el escritorio de casa, la noche previa de un feriado extra-largo, despedida de mi trabajo, y el fin del mundo como un pedazo de cielorraso cayó sobre mi cabeza. Me quedan seis días de feriado por delante para asimilar mi nuevo estado. Una semana después, tras las vacaciones de los que pudieron tomárselas, vuelvo a ...

  2. 13 de may. de 2024 · Déjame respirar por un momento. Let me breathe for a while. Sí dije que era verdad. Yes I said I was true. Con una conciencia como tu. With a conscience like you. No planeé lo que hago. Didn't plan what I do. Estaba sobre mi cabeza. It was over my head. Supongo que eso es justo lo que obtienes. I guess that's just what you get.

  3. 10 de may. de 2024 · Letra Significado. Va un mes. Y, en mi cabeza, tengo el mundo al revés. Aún sigue en mi cajón tu vestido. Y tú no te has ido. Pensando en que el viernes. Será otro más de esos típicos viernes. Tomando en nuestro bar preferido. Bailando en el ruido. Pero no estás. Qué mierda estar borracho sin ti. Buscando en alguien más secar mis lágrimas.

  4. 11 de may. de 2024 · Yo, Troya. Y es que en un vídeo de Variety de la saga 'Know their lines', Bloom se ha quedado totalmente en blanco ante una frase de la pelicula, afirmando "Oh, dios mío, 'Troya'. Guau. Creo que he borrado esa película de mi cabeza".Puede que fuera un éxito, pero, desde luego, no lo fue en su corazón.

  5. 12 de may. de 2024 · Fue un accidente en el que ese tipo se inclinó sobre la valla y la botella se cayó de su mochila y aterrizó directamente sobre mi cabeza”, agregó el máximo ganador de Grand Slams en la historia. Sobre cómo vivió ese momento, Djokovic relató: “Obviamente fue inesperado. Ni siquiera estaba mirando hacia arriba.

  6. 3 de may. de 2024 · Paul Auster deja una obra que rompe las fronteras entre ensayo, autobiografía y ficción, en la que ciertas preocupaciones funcionan como espejo de la condición humana. Un joven Paul Auster, con escasos diecinueve años, escribe en su cuaderno de notas: “El mundo está en mi cabeza. Mi cuerpo está en el mundo.”.

  7. repositorio.fundacionunir.net › items › show| La pobre Liza

    Hace 4 días · La enterraron cerca del estanque, bajo un sombrío roble, poniendo una cruz de madera junto a su tumba. A menudo, sumido en mis pensamientos, me siento allí, apoyándome en el lugar donde yacen los restos de Liza; ante mis ojos se extiende el estanque y sobre mi cabeza puedo oír el susurro de las hojas.