Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Nunca pediste tormentas, y éstas son muy necesarias para limpiar la siembra, ahuyentar aves y animales que la consuman, y purificarla de plagas que la destruyan”. Muchas veces nos sucede como a este campesino, queremos que nuestra vida sea puro amor y dulzura, sin nada de problemas, cosa que no está mal, pero a veces es necesario «las ...

  2. 16 de may. de 2024 · En Juan 11:11 les dice a los discípulos: “Nuestro amigo Lázaro duerme, pero voy para despertarlo”; por supuesto, aquí se refiere al sueño de la muerte y a despertarlo en una resurrección corporal.

  3. 13 de may. de 2024 · Que el sol sea mucho más fuerte de lo que alguna vez le vimos nos insta a seguir expandiendo con más fuerza el Evangelio para que muchas más personas conozcan el amor de Dios y puedan arrepentirse de sus pecados para la salvación de su alma.

  4. Hace 2 días · Jesús les dijo: —Ánimo. Soy yo, no tengáis miedo. Pedro le respondió: —Señor, si eres tú, mándame ir a ti sobre las aguas. Él dijo: —Ven. Pedro saltó de la barca y fue hacia Jesús andando sobre las aguas. Pero, al ver la fuerza del viento, se asustó y, como empezaba a hundirse, gritó: —¡Sálvame, Señor! Jesús le tendió la mano, lo agarró y le dijo:

  5. 15 de may. de 2024 · Bosquejo del Sermón. NUESTRO MEJOR AMIGO. PASAJE CLAVE: Juan 15.12-17. LECTURAS DE APOYO: Mateo 26.49, 50 | Lucas 5.19, 20 | Lucas 7.33, 34 | Lucas 12.1, 4 | Juan 11.1-11 | Juan 15.12-17 | Romanos 5.10. INTRODUCCIÓN. Sin importar cuán bueno sea un amigo, siempre existirán desacuerdos y decepciones. Es algo normal en las relaciones humanas.

  6. 15 de may. de 2024 · Otro milagro memorable es la calma de la tormenta. En una ocasión, Jesús y sus discípulos se encontraban en un barco cuando una fuerte tormenta los amenazaba. Jesús, con una sola palabra, calmó el viento y el mar, dejando a todos sorprendidos y asombrados ante su autoridad sobre la naturaleza.

  7. 16 de may. de 2024 · Principio de Vida 3: El ancla en las tormentas de la vida. La Palabra de Dios es ancla inconmovible en las tormentas. 1 de noviembre de 2019. Bosquejo del Sermón. Las palabras del rey Darío resonaban en la mente de Daniel mientras sus servidores lo bajaban al foso de los leones.