Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de may. de 2024 · Hasta Uttanasana o Uttanasana, es una postura de yoga en el (Saludo al Sol) Surya Namaskar secuencias. Esta postura tiene una flexión hacia atrás de pie, lo que ayuda a la ingesta total de oxígeno, lo que estira significativamente todo el cuerpo. La pose también se llama Postura de levantar la mano, Postura de los brazos ...

  2. 11 de may. de 2024 · Utkatasana, también conocido como " Postura de la silla “. Es una postura en cuclillas con las caderas hacia atrás y el pecho hacia adelante, como si hubiera una silla invisible detrás. Ambos brazos están por encima de la cabeza y alineados con las orejas. La columna se mantiene alargada. Beneficios:

  3. 30 de may. de 2024 · En este artículo os nombramos algunos de los distintos tipos de lesiones en las manos asociadas con el uso del ordenador, sus causas, síntomas, estrategias de prevención y opciones de tratamiento. Pero empecemos por el principio…

  4. 14 de may. de 2024 · Se trata de un gesto simbólico ancestral de la tradición hinduísta que promueve el autoconocimiento y el crecimiento personal, como en el caso de uno de los mudras más clásicos y conocidos: unir ambas manos frente al pecho como señal de respeto.

  5. Hace 1 día · Todo el mundo puede llevar una pieza de equipaje de mano pequeña por persona a bordo gratis. El tamaño máximo es de 45x36x20 cm y tiene que caber debajo del asiento delantero. Tu pieza de equipaje puede pesar hasta 15 kg, pero tendrás que llevarla y levantarla tú mismo.

  6. 31 de may. de 2024 · El Anjali Mudra, también conocido como el Saludo de Manos, es un gesto de las manos que se utiliza en el Yoga como un símbolo de conexión, unidad y gratitud. Más que una simple posición de manos, este mudra lleva consigo una profunda intención y significado espiritual.

  7. www.diaridetarragona.com › opinion › firmasEl valor de un bolsillo

    Hace 3 días · A principios del siglo pasado, las mujeres con las manos en los bolsillos eran percibidas como demasiado desenvueltas, poco femeninas. Masculinas, en su actitud. Fue entonces cuando comenzó la larga batalla política –porque la moda es política– para tener bolsillos en la ropa.