Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de jun. de 2024 · Si tu perro ha comido un chile, chile en polvo o comida picante que lo contenga, lo más probable es que te enteres enseguida, ya que la capsaicina de los chiles le causará molestias. Los perros tienden a reaccionar un poco como los humanos: ojos llorosos, babeo y estornudos son síntomas comunes en los perros que han comido algo ...

  2. 19 de jun. de 2024 · El estreñimiento se define como aquella situación en la que no es posible la evacuación de heces o bien disminuye la frecuencia de la misma, pudiéndose observar que nuestra mascota defeca heces pequeñas, duras y oscuras, que además lo hace con dificultad y, en ocasiones, con dolor.

  3. 6 de jun. de 2024 · Los escenarios son variados: tu perro recogió restos de alas de pollo que cayeron al piso mientras cocinabas a la brasa, lo llevaste de paseo y encontró un hueso perdido en un rincón de la calle, o se sirvió un pedazo durante una cena familiar.

  4. 10 de jun. de 2024 · Hay estimulantes del apetito para perros que animan a los perros a cumplir con sus necesidades nutricionales que de otro modo se perderían durante el período anoréxico.

  5. 23 de jun. de 2024 · Empieza con carne de fácil digestión, como pollo o pavo. Esto debería constituir aprox. 10-20 % de la ración diaria, complementa el resto con la comida habitual. Aumenta lentamente la proporción de comida para vomitar y reduce la comida anterior.

  6. 23 de jun. de 2024 · Quédate en casa con tu perro y limita su ejercicio. Los perros especialmente vulnerables necesitan toda tu atención. Ten cuidado con los perros de nariz chata, como los carlinos o los bulldogs. Tienen las vías respiratorias más cortas y les cuesta liberar calor al jadear.

  7. 19 de jun. de 2024 · Si estás considerando alimentar a tu perro con pollo directamente de la pechuga cocida, es una opción confiable y saludable. La pechuga de pollo tiene un 20% de grasa y un 80% de proteína, lo que constituye un buen equilibrio para la dieta de su mascota.