Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de jun. de 2024 · Jesús enseñó la parábola del Siervo que no quiso perdonar en Mateo 18:21-35. Esta parábola enseña que debemos perdonar a los demás, ya que Jesús nos perdonó. Puntos clave: Debemos perdonar a los demás. Dios perdona los pecados de las personas. Debemos perdonar sin límites.

  2. 7 de jun. de 2024 · Los 9 frutos del Espíritu Santo explicados para niños. 1. Amor. El amor es un sentimiento profundo de afecto y cuidado hacia los demás. Es como dar un abrazo a alguien que está triste o ayudar a alguien cuando lo necesita. El amor nos enseña a tratar a los demás con bondad y respeto, sin importar quiénes sean o cómo se comporten. 2. Alegría.

  3. 21 de jun. de 2024 · Explicación para niños de la Parábola del grano de mostaza. La parábola del grano de mostaza, aunque breve, está llena de enseñanzas valiosas. Aquí te cuento cinco cosas importantes que podemos aprender de esta pequeña pero poderosa historia que Jesús compartió: 1. Comenzar pequeñito está bien.

  4. 18 de jun. de 2024 · La narración trata sobre pescadores que emplean una red de arrastre, un tipo de red pesada que se desliza por el fondo del agua para capturar diferentes especies de peces. En la parábola, lanzan la red al mar y al sacarla a la orilla descubren que está llena de peces de todo tipo.

  5. Hace 4 días · —Ha llegado la hora en que va a ser glorificado el hijo del hombre. Os aseguro que si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda infecundo; pero si muere, produce mucho fruto. El que ama su vida la perderá; y el que odia su vida en este mundo la conservará para la vida eterna.

  6. Hace 1 día · Jesús se presenta como el buen pastor, el que da confianza a las ovejas atemorizadas, el que da la vida por ellas, el que planta cara cuando llegan las dificultades, porque a él si le importan las ovejas. Este texto nos explica la muerte de Jesús en la cruz y su importancia para nosotros.

  7. 18 de jun. de 2024 · En la parábola del hijo pródigo, el padre aguardaba ansiosamente el retorno de su hijo. Cuando lo divisó a lo lejos, sintió compasión, corrió hacia él, lo abrazó y lo besó. En aquel momento Jesús relata cómo el padre corre hacia su hijo rebelde para recibirlo con amor y ternura (Lucas 15:20).