Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

  2. Hace 2 días · Cuando Jesús salió de allí, los escribas y los fariseos comenzaron a acosarlo, exigiéndole respuesta sobre muchas cosas y tendiéndole trampas para sorprenderlo en alguna afirmación. Rezar: Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Para las oraciones hacer clic aquí.

  3. 3 de oct. de 2024 · El Padre Nuestro es una oración que recitamos tantas veces que podemos olvidarnos de la revolución que propone. Cuando rezamos podemos tener la tentación de encaramarnos al cielo y quedarnos allí, tan a gustito, deseando huir de este mundo como si sólo fuese un “valle de lágrimas”.

  4. 11 de oct. de 2024 · Padre nuestro, no Padre mío. Estas palabras son una profesión de fe. Al decir Padre nuestro señalamos que esa paternidad es el origen de la hermandad entre quienes aceptan a Cristo.

  5. 10 de oct. de 2024 · Padre nuestro que estás en los Cielos” El Padre es creador de todo y la armonía del universo, es el testimonio de una sabiduría, una prudencia y una previsión que superan todas las facultades humanas. El Creador es el Padre de todo y todos, por eso es nuestro.

  6. 1 de oct. de 2024 · Como Orar El Padre Nuestro y el Ave Maria: Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la ...

  7. Hace 5 días · UN DIOS SIN ATRACTIVO Jesús trataba de comunicar a la gente su experiencia de Dios y de su gran proyecto de ir haciendo un mundo más digno y dichoso para todos. Jesús quería despertar en sus discípulos el deseo de Dios.

  1. Otras búsquedas realizadas