Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 6 días · Cada folículo contiene un óvulo inmaduro denominado ovocito. A través de una serie de complejos cambios hormonales, suelen morir todos los folículos menos uno, dejando generalmente un único folículo, llamado folículo dominante.

  2. Hace 6 días · La receptora de óvulos es una mujer cuyos óvulos no son aptos para poder tener un embarazo sano y, por tanto, recurre a una ovodonación para ser madre. El tratamiento hormonal que reciben las receptoras de óvulos es muy sencillo, ya que solamente es necesario hacer una preparación del endometrio.

  3. 5 de jul. de 2024 · La baja respuesta a la estimulación ovárica es un problema que ocurre entre el 9 y el 24% de las pacientes que se someten a tratamientos de fecundación in vitro. Este porcentaje aumenta si se trata de mujeres de más de 38 años, debido principalmente al envejecimiento ovárico y a la disminución de la reserva ovárica.

  4. Hace 2 días · A diferencia de los hombres, que siempre producen nuevos espermatozoides, las mujeres ya nacen con una cantidad contada de óvulos inmaduros, llamados ovocitos I u ovocitos primarios. Al nacer, la niña tiene alrededor de 2 millones de ovocitos primarios en su ovario.

  5. Hace 2 días · Los espermatozoides inmaduros, por tanto, son incapaces de esta unión. Así, los espermatozoides unidos a AH cuentan con mayor capacidad fecundativa. Esto es debido a que el espermatozoide debe atravesar la zona del cúmulo para realizar la fecundación del óvulo.

  6. 21 de jun. de 2024 · La determinación de los espermatozoides vivos y muertos (índice de vitalidad) se hace cuando el porcentaje de inmóviles en el espermograma es elevado. Existen dos procedimientos para evaluar la vitalidad espermática: tinción de eosina y la prueba hipoosmótica.

  7. 28 de jun. de 2024 · Nuevamente, puede ver los folículos inmaduros como pequeños círculos (1 y 2), y a medida que maduran se hacen más grandes (3). En este diagrama se puede ver el óvulo saliendo del folículo u ovulación (4), y luego el posterior cuerpo lúteo (5).