Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. catolicoactivo.com › oraciones › oracion-a-la-llaga-del-hombro-de-jesusOración a la Llaga del hombro de Jesús

    7 de may. de 2024 · La oración a la Llaga del hombro de Jesús fue revelada a el místico francés San Bernardo de Claraval, quien A aquellos que veneren la Santa Llaga del Hombro de Jesús, serán perdonados en todos sus pecados veniales y no recordados por sus pecados mortales.

  2. Hace 6 días · Ayúdame Señor a aceptar Tu voluntad, a no quedarme dormido antes las vigilias más importantes de mi vida. Que pueda vences a las tentaciones y con mis acciones limpiar las gotas de sangre que sudaste y sufriste por mí. AMEN. Segundo Misterio Doloroso: La Flagelación del Señor atado en la columna. Jesús fue atado en la columna de la ...

  3. Hace 4 días · Oración. Jesús, por las santas llagas de tus pies, sana todo mal que posean en las piernas los aquí presentes; cura las artritis, los tumores, las varices y las reumas. Jesús, por la santa llaga de tu costilla, sana cada órgano enfermo o dañado de los aquí presentes; sana el estómago, sana el hígado, sana el corazón,

  4. catolicoactivo.com › oraciones › oracion-a-las-santas-llagas-de-jesucristoOración a las Santas Llagas de Jesucristo

    20 de may. de 2024 · Señor mío crucificado, adoro la llaga sagrada, de tu mano derecha. Por el dolor que en ella sufriste y la sangre que derramaste, te ruego que bendigas y me conduzcas a la vida eterna. 5 -Llagas de la cabeza. Señor mío crucificado, adoro las llagas de tu santa cabeza.

  5. 24 de may. de 2024 · Ayúdame a verme como Tú me ves, como tu bello hijo, especial y auténtico, para que yo llegue a ser como Tú me creaste por completo y con mis esfuerzos pueda alcanzar tus manos en todos los proyectos que tengo y así tener una vida próspera y feliz, te lo pido en nombre de tu Hijo Jesús, Amén.

  6. 25 de may. de 2024 · Amado Dios, gracias sin cesar te doy por la vida, por tu bondad y por tu paz que llena mi alma. Mi futuro y mis anhelos están en tus manos, te pido que reines siempre en mi vida y seas Tú guiándome por sendas de gozo, victoria, paz y bendición, Amén.

  7. Hace 6 días · Juan 6,51-58: Dijo Jesús a los judíos: —Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente; y el pan que yo daré es mi carne por la vida del mundo. Los judíos discutían entre ellos: —¿Cómo puede éste darnos a comer su carne? Jesús les dijo: