Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Cuando regresaron a casa, el niño pidió de comer y para sorpresa de todos, no vomitó; cuando lo llevaron revelaron que el niño estaba curado. Santo Carlo Acutis es considerado el patrono de Internet y será canonizado por el papa Francisco. Un joven influencer de 15 años de edad llamado Carlo Acutis será canonizado por el papa Francisco.

  2. Hace 3 días · About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy & Safety How YouTube works Test new features NFL Sunday Ticket Press Copyright ...

  3. Hace 1 día · Estas son las “pruebas” en las que se remite la iglesia católica para haber beatificado al joven Carlo Acutis, quien propagó la palabra de Dios y buscó llegar a más personas haciendo uso de las nuevas tecnologías en su época Carlo Acutis fue un joven influencer de tan solo 15 años de edad que perdió la batalla contra la leucemia y se fue de esta vida dejando un claro mensaje de fé ...

  4. 10 de may. de 2024 · Durante la tarde de este viernes, la policía provincial recibió un llamado desesperado de una mamá que había perdido a su niño de 7 años. El niño estaba en su casa, posee un cuadro de autismo, y en un descuido consiguió llegar a la calle solo. Ellos viven en la calle Sarmiento, en la zona centro.

  5. 14 de may. de 2024 · Tras perderse uno de los trompetistas, el que toca el solo en una parte de la melodía , de repente «apareció» sobre un parachute, volando e interpretando sin miedo a varios metros de altura. MIRA AQUÍ EL VIDEO.

  6. 11 de may. de 2024 · A partir de una heroica intervención, el conductor de un camión de basura en Tampa, Florida, fue reconocido por un premio. Luego de darse cuenta de que una mujer lloraba por no encontrar a su hijo, el hombre tomó la decisión de involucrarse y colaborar en la búsqueda.

  7. Hace 5 días · Un día, llegó al valle un niño llamado Lucas. Era curioso y aventurero, y se había perdido en el bosque. Hambriento, Lucas vio las jugosas frutas y, sin pensarlo, comenzó a comerlas. Los duendecitos, escondidos entre las ramas, empezaron a temblar intensamente. Alarmados, salieron de su escondite y rodearon a Lucas.