Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de jun. de 2024 · Guía de la lección – La alimentación de los cinco mil. Invite a su hijo a sentarse con usted en una alfombra de picnic. Recuérdele a su hijo que un milagro es algo que generalmente es imposible, pero que es posible para Dios. Pídale a su hijo que nombre cualquier milagro que recuerde de la Biblia.

  2. 23 de jun. de 2024 · El Señor de los Milagros, Cristo de Pachacamilla, Cristo Morado, Cristo de las Maravillas, Cristo Moreno o Señor de los Temblores es una imagen del Señor Jesús pintada milagrosamente en una pared de adobe ubicada en el Altar Mayor del Santuario de Las Nazarenas de Lima (Perú).

  3. Hace 3 días · El culto al Señor de los Milagros está encaminado a convertirse en una devoción nacional. Asimismo, permite prolongar la fe del pueblo peruano más allá de sus fronteras a través de los miles de migrantes que han formado cofradías en el exterior.

  4. 12 de jun. de 2024 · A través de esta narración, los niños se embarcarán en un viaje extraordinario, descubriendo el origen de la venerada imagen del Señor de los Milagros, su legendaria aparición en el muro de la iglesia de Las Nazarenas y la profunda devoción que inspira en los peruanos.

  5. 21 de jun. de 2024 · Exploraremos los siete milagros más destacados que Jesús llevó a cabo según los evangelios. Estos milagros son testimonio de su poder divino y su capacidad para transformar la realidad. A través de ellos, podremos comprender mejor la grandeza de Jesús y su misión en este mundo.

  6. Hace 6 días · La Embajada del Perú en Ecuador inauguró la exposición “El Color de la Fe” del artista peruano José Gómez. Arte y fe. La exposición es un homenaje a la imagen del Cristo Moreno que congrega a miles de fieles no solo en el Perú, sino también en otras partes del mundo.

  7. 5 de jun. de 2024 · Ese trono de misericordia se ofrece a nosotros en la sagrada Imagen del Señor de los Milagros. Entonces pues, alma mía, acude a este divino señor, segurísima de que todo cuanto pidas al Padre Celestial en su nombre se te concederá y él mismo te lo concederá.