Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Documental sobre el devenir de la primera imagen de Jesús "Divina Misericordia".

  2. Hace 3 días · Novena al Sagrado Corazón de Jesús. Oración Preparatoria. Ven, Espíritu Santo, inflama nuestro corazón en las ansias redentoras del Sagrado Corazón de Jesús, para que ofrezcamos de veras nuestras personas y obras, en unión con Él, por la Redención del mundo.¡Señor mío y Dios mío Jesucristo!, por el Corazón Inmaculado de María me consagro a tu Corazón y me ofrezco contigo al ...

  3. 24 de may. de 2024 · Aunque ella se olvidara, yo nunca me olvidaré de ti.” Esta imagen poderosa nos ayuda a entender que la compasión de Dios es inquebrantable y perdurable. En el Nuevo Testamento, la compasión está directamente relacionada con la vida y el ministerio de Jesús.

  4. 17 de may. de 2024 · Pide un milagro a Jesús con esta hermosa oración en la que pedimos perdón por el dolor que le hemos causado a nuestro Señor. Clamamos a Él por esa necesidad urgente que necesitamos en este momento y que solo Él, con un milagro puede darnos esa dicha, esa paz, esa alegría de nuevo en nuestra vida.

  5. 12 de may. de 2024 · La imagen de Jesús Misericordioso, también conocida como la Imagen de la Divina Misericordia, es una representación pictórica de Jesucristo basada en una visión que tuvo la monja polaca Santa Faustina Kowalska en 1931.

  6. Hace 4 días · Palabras de Jesús Misericordioso a Santa María Faustina Kowalska: "Deseo que se rece la Coronilla de la Misericordia Divina; a quienes rezan esta Coronilla me complazco en darles lo que me pidan. El alma que confía en mi misericordia es la más feliz porque Yo mismo tengo cuidado de ella.

  7. 23 de may. de 2024 · Oh Sangre y Agua, que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros y el mundo entero. JESÚS MISERICORDIOSO, EN TI CONFÍO. (Con mucha fe, hacer la petición que se desea obtener). Padre Eterno, yo te ofrezco el Cuerpo la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo para el ...