Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 14 horas · Seguir a Jesús y negarse a uno mismo. Y a todos les decía: «Si alguien quiere seguirme, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame» ( Lc 9:23 ). Jesús busca discípulos, es decir, personas que respondan a todo lo que Él es y a todo lo que ofrece con una fe que diga: A dondequiera que me lleves, iré. Una mirada más cercana a ...

  2. Hace 3 días · Esto va más allá del perdón. Como hijos reformados de Dios, tenemos en nosotros la opción natural de vivir en santidad y en obediencia, por medio del poder del Espíritu Santo. ¿Cuál fue el precio que pagó el Hijo de Dios por llevar nuestros pecados? El dolor físico. La crucifixión era una manera horrible de morir.

  3. Hace 4 días · Jesús es el hijo de Dios. Jesús nació de una virgen. Jesús vivió una vida sin pecado. Jesús realizó milagros. Jesús enseñó con autoridad. Jesús amó a todos, incluso a sus enemigos. Jesús murió en la cruz por nuestros pecados. Jesús resucitó de entre los muertos. Jesús ascendió al cielo. Jesús es el único camino para llegar a Dios.

  4. Hace 6 días · El crucifixión nos enseña la pasión y sacrificio de Cristo, mientras que el resucitado nos enseña el poder del amor y la esperanza. La importancia del cristianismo para la salvación. El cristianismo es una religión que se basa en la doctrina de que Jesus Cristo es el hijo de Dios y el salvador de los que confían en él.

  5. 16 de may. de 2024 · UN HIJO DE DIOS VIVE BAJO LA VOLUNTAD DEL ESPÍRITU SANTO. “Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu…”. 1 Pedro 1:22. Un verdadero hijo de Dios debe caracterizarse por la obediencia al Espíritu Santo: Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu.

  6. Hace 6 días · Solo Dios puede dárnoslo a conocer revelándose como Padre, Hijo y Espíritu Santo: « Un solo Dios, tres personas distintas de única naturaleza e iguales en su dignidad » (cf. Prefacio ). En su nombre hemos sido bautizados (cf. Evangelio ).

  7. Hace 14 horas · Evangelio: Marcos 10, 32-45. En aquel tiempo, los discípulos iban subiendo por el camino hacía Jerusalén y Jesús iba delante de ellos; ellos estaban sorprendidos y los que lo seguían tenían miedo. Él tomó aparte otra vez a los Doce y empezó a decirles lo que le iba a suceder: «Mirad, estamos subiendo a Jerusalén, y el Hijo del hombre ...