Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de may. de 2024 · Tratamiento. El tratamiento de las úlceras por presión implica reducir la presión sobre la piel afectada, cuidar las heridas, controlar el dolor, prevenir la infección y mantener una buena nutrición. Equipo de tratamiento. Los miembros de tu equipo de atención médica pueden incluir los siguientes:

  2. 15 de may. de 2024 · La cadera, la región lumbar o el coxis. Los talones, los tobillos y la piel detrás de las rodillas. Cuándo consultar al médico. Si notas señales de advertencia de que tienes escaras, cambia de posición para aliviar la presión sobre la zona. Si esta no mejora en 24 a 48 horas, consulta a tu profesional de atención médica.

  3. 30 de abr. de 2024 · Las heridas se clasifican según su extensión, localización, profundidad, gravedad, pronóstico y agente causal. Algunos tipos comunes de heridas son las abiertas, contusas, incisas, penetrantes y punzantes. Las heridas agudas son causadas principalmente por el bisturí del cirujano durante intervenciones quirúrgicas.

  4. 18 de may. de 2024 · En base a esto seleccionará el "apósito idóneo para esa herida" en función del objetivo. Mantener el ambiente húmedo que precise la herida; Mejorar la migración epidérmica; Favorecer la angiogénesis y la síntesis del tejido conjuntivo; Permitir el intercambio gaseoso entre tejido y la herida

  5. Hace 4 días · Los medicamentos que se usan más comúnmente para la atención de toda clase de heridas son los antisépticos, cuya finalidad es la de limpiar la zona afectada y prevenir una infección. En general, los tipos de medicamentos de uso más frecuente incluyen los siguientes: Analgésicos. Las heridas generalmente causan dolor.

  6. 19 de may. de 2024 · Cubre los tipos de heridas comunes, como cortes, abrasiones y heridas punzantes, y brinda orientación sobre cómo cuidar adecuadamente cada una. El artículo también analiza la importancia de la cicatrización de heridas y ofrece consejos para promover una curación óptima.

  7. 15 de may. de 2024 · El cuidado médico de las úlceras por presión depende de la profundidad de la herida. Generalmente, la limpieza y el vendaje de una herida incluyen lo siguiente: Limpiar. Si la piel afectada no está rota, lávala con un limpiador suave y sécala con palmaditas. Limpia las llagas abiertas con agua o una solución salina cada vez ...