Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aprende a rezar el Gloria al Padre, una oración que expresa la fe cristiana en la Trinidad y la historia de salvación. Encuentra también el texto en español y otros idiomas, y la historia de esta oración.

  2. 10 de jun. de 2024 · Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. d GLORIA. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.

  3. 15 de jun. de 2024 · Exploraremos en detalle el significado, el origen y el uso de la oración «Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo» dentro de la tradición cristiana. Además, analizaremos cómo se integra en diversas prácticas religiosas y su importancia en la vida espiritual de los creyentes.

  4. 9 de jun. de 2024 · Oremos: Te suplicamos, Señor, que derrames tu gracia en nuestras almas, para que los que hemos conocido, por el anuncio del ángel, la Encarnación de tu Hijo Jesucristo, Nuestro Señor, seamos llevados por los méritos de su Pasión y Cruz a la Gloria de su Resurrección.

  5. 30 de may. de 2024 · Salterio IV. 30 de mayo. COMPLETAS. (Oración antes del descanso nocturno) INVOCACIÓN INICIAL. V. Dios mío, ven en mi auxilio. R. Señor, date prisa en socorrerme. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.

  6. 18 de jun. de 2024 · Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de su misericordia, como lo había prometido a nuestros padres, en favor de Abraham y su descendencia por siempre. Gloria al Padre. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

  7. Hace 5 días · Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. Ant. Del Señor es la tierra y cuanto la llena; venid, adorémosle. HIMNO: CANTEMOS AL SEÑOR CON INDECIBLE GOZO. Cantemos al Señor con indecible gozo, él guarde la esperanza de nuestro corazón,

  1. Otras búsquedas realizadas