Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de oct. de 2022 · Georg Wilhelm Friedrich Hegel (a menudo conocido como G. W. F. Hegel o Georg Hegel) (1770 – 1831) fue un filósofo alemán de la primera época moderna. Fue una figura destacada del movimiento del idealismo alemán de principios del siglo XIX, aunque sus ideas fueron mucho más allá del kantismo anterior, y fundó su propia escuela de hegelianismo.

  2. 12 de may. de 2024 · Después de ese paso, todo es como un chispazo que dura toda la eternidad. Había llegado a la plenitud total en Dios, precisamen­te por haberse despegado (muerto) de todo lo que en él era caduco, transitorio, terreno. Solo permaneció de él lo que había de Dios y por tanto se identificó con Dios totalmente. Esa es también nuestra meta.

  3. Hace 3 días · Philosophy of religion. Signature. Georg Wilhelm Friedrich Hegel [a] (27 August 1770 – 14 November 1831) was a German philosopher and one of the most influential figures of German idealism and 19th-century philosophy. His influence extends across the entire range of contemporary philosophical topics, from metaphysical issues in ...

  4. Hace 6 días · Le dice el zorro: “solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos”. Esta frase es, pues, una reflexión sobre el verdadero valor de las cosas, su verdadera esencia. Los ojos pueden engañarnos, no así el corazón. El corazón es capaz de diferenciar una rosa entre mil.

  5. 9 de may. de 2024 · René Descartes fue un filósofo, matemático y científico francés del siglo XVII, conocido como el padre del racionalismo moderno y uno de los principales representantes del racionalismo occidental. Nació el 31 de marzo de 1596 en La Haye en Touraine, Francia, en el seno de una familia de la nobleza.

  6. Hace 5 días · Se trata de dar consejos de como leer a Nietzsche, ya que la mayorías de sus aforismos no son tomados en cuenta.

  7. Hace 5 días · Mateo 4,1-11: En aquel tiempo, Jesús fue conducido al desierto por el Espíritu para ser tentado por el demonio. Y después de ayunar cuarenta días y cuarenta noches, al final tuvo hambre. Entonces se le acercó el tentador y le dijo: —Si eres Hijo de Dios, manda que estas piedras se conviertan en panes. Jesús le respondió: