Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de ago. de 2024 · LUCAS 24:46-48. Cuando Dios sentencia a muerte a una persona, su misericordia está presente, como también lo están su compasión y su sabiduría; todo lo que es Dios está en esa sentencia. ¡Oh, hermanos míos, el misterio de la expiación!

  2. 18 de jul. de 2024 · La expiación es un concepto profundamente arraigado en la cultura religiosa, especialmente en el ámbito bíblico. Este término lleva consigo un significado de purificación y redención, donde la culpa y el pecado son enmendados a través de un acto de sacrificio.

  3. Hace 5 días · Cuando Dios mira al pecador que ha aceptado la expiación, no ve el mismo problema moral que notaba cuando miraba a ese pecador que seguía amando su pecado. Cuando Dios ve al pecador que sigue amando a su pecado y rechaza el misterio de la expiación, la justicia le condena a morir.

  4. 18 de jul. de 2024 · Consiste en el sacrificio que permite eliminar la mala acción o pecado cometido por el individuo, con el fin de acercarse y establecer armonía con Dios. La palabra expiación aparece en la Biblia, tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo Testamento.

  5. 2 de ago. de 2024 · Explicación y comentario de Levítico 4; Estudio bíblico presenta un resumen significativo de la historia, tiempo y detalles relevantes de acuerdo a los hechos de la biblia basados en Comentario bíblico en español y leyendo en paralelo a la versión de la Biblia Biblia El Libro del Pueblo de Dios.

  6. 28 de jul. de 2024 · El teólogo Myer Pearlman, analiza en profundidad lo que la Biblia define sobre temas como el Hombre, el Pecado, la Expiación, entre otros, para formar al lector con una amplia comprensión de cada doctrina. La teología bíblica incluye: La Biblia. Dios. Los ángeles.

  7. 23 de jul. de 2024 · Pasaje Bíblico: 1 Reyes 11:1-10 (Reina Valera 1960) Introducción: En la actualidad, una sombría tendencia se cierne sobre la comunidad cristiana: el descuido de la vida espiritual. Este fenómeno amenaza no solo la integridad de la fe, sino también la salvación eterna del creyente.