Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de jun. de 2024 · La cirugía láser ocular, también conocida como operación con láser EXCIMER, utiliza un láser de alta precisión para remodelar la córnea, la capa transparente frontal del ojo. Este procedimiento corrige errores refractivos comunes como: Miopía (vista corta) Hipermetropía (vista cansada) Astigmatismo.

  2. 7 de jul. de 2024 · Los errores refractivos del ojo son trastornos comunes de la visión. Estos trastornos suceden cuando hay un problema con la forma en que el ojo dobla y enfoca la luz. Los errores refractivos se deben a la forma y textura anormales del ojo. ¿Qué aumenta mi riesgo de un error refractivo?

  3. Hace 6 días · La refracción ocular puede tener defectos, los cuales son: Miopía: En la miopía el enfoque se queda corto, se ve bien de cerca y mal de lejos. El ojo es muy largo. Necesita un lente bicóncavo. Hipermetropía: En la hipermetropía el enfoque se pasa. Se ve mal de cerca y regular de lejos. El ojo es muy corto. Necesita un lente biconvexo. Astigmatismo:

  4. 26 de jun. de 2024 · La cirugía LASIK puede ser una opción viable para corregir errores refractivos y mejorar la calidad de vida. Sin embargo, es esencial comprender los riesgos potenciales asociados con el procedimiento antes de tomar una decisión.

  5. 9 de jul. de 2024 · Contamos con herramientas, un mayor compromiso político y un perfil elevado para el problema de los errores refractivos no corregidos. Este enfoque a gran escala no solo satisface la necesidad inmediata de corrección de la visión, sino que también reconoce el impacto de la visión deficiente en la educación, el empleo, la ...

  6. 10 de jul. de 2024 · Este tipo de cirugía refractiva es rápida, generalmente toma menos de 10 minutos por ojo y los resultados pueden notarse al salir de la sala de operaciones. ... La cirugía refractiva LASIK es un procedimiento popular que corrige errores refractivos comunes como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

  7. 8 de jul. de 2024 · Cristales progresivos o multifocales: son la mejor opción para personas con presbicia y otros errores refractivos, ya que ofrecen una transición suave entre las distintas zonas de visión ya sea cercana, intermedia o lejana.

  1. Otras búsquedas realizadas