Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de may. de 2024 · ‘En (eis = hacia, a) el nombre’ indica el propósito y la consecuencia del bautismo. Por la entrega en el bautismo uno confiesa que es propiedad de Dios (del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo). Con estas palabras, ‘en el nombre de…’, Jesús no dio una fórmula de bautizo (cf. Hch 8,16 y otros).

  2. 27 de may. de 2024 · “Vivir en el nombre del Espíritu Santo”: porque el Hijo ascendió, pero no nos dejó solos ni desvalidos; nos envió el don, la luz y la fuerza de su Espíritu. Espíritu que nos capacita para amar como Él amó, para sentir como Él sintió, para transformar como Él transformó.

  3. 26 de may. de 2024 · «Bautizar en el nombre», esto es, en la persona, significa que se incorporen, a través de lo conseguido por la entrega del Hijo, Dios y hombre, al mismo Cuerpo de Cristo. Él mismo, por el Sacramento en el que actúa directamente, nos introduce así en la vida divina, donde permanecemos guardando todo lo que Él nos ha mandado.

  4. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Cristo, Rey nuestro. ¡Venga tu Reino! Oración preparatoria (para ponerme en presencia de Dios) Señor Jesús, vengo a encontrarme contigo al inicio del día, para escuchar lo que quieres de mí. Enséñame a creerte y a seguirte para experimentar tu Palabra que salva.

  5. 22 de may. de 2024 · En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Oración de Introducción. Dios y Señor infinitamente Misericordioso, sin cuyo auxilio nada podemos, y nada valen nuestras obras, dignaos, Señor, concederme que os sea agradable este culto que deseo rendir a vuestro amado discípulo.

  6. 24 de may. de 2024 · Mayo 26 de 2024. Primera lectura: Dt 4, 32-34.39-40. Salmo: 33 (32),4-5.6 y 9.18-19.20 y 22 (R.cf.12) Segunda lectura: Rm 8, 14-17. E vangelio: Mt 28,16-20. I. Orientaciones para la Predicación. Introducción. Durante este 2024 la Iglesia se encuentra en el Año de la Oración, en preparación al Gran Jubileo “Peregrinos de la Esperanza”.

  7. 26 de may. de 2024 · Vas en el nombre del Señor -Padre, Hijo y Espíritu- Él será tu fuerza. Él hará posible la utopía de ese programa que predicas: la civilización del amor, un mundo de hermanos, de hijos. Suyo será el mérito, suya la gloria. Por eso es tan importante que te mantengas fiel.

  1. Otras búsquedas realizadas