Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. entreamigosentrelibros.blogspot.com › 2024 › 06EL ÁNGEL DE PIEDRA

    8 de jun. de 2024 · Entre la revisión de lo vivido o lo soñado y el miedo a que se eche el telón, esta obra logra abordar con sensibilidad y crudeza los grandes temas, a base de una narración precisa, inteligente, irónica y demoledora; modernísima, en suma.

  2. 8 de jun. de 2024 · El David es una escultura de mármol blanco de 5,17 m.1 de altura realizada por Miguel Ángel Buonarroti entre 1501 y 1504 por encargo de la Opera del Duomo de la Catedral de Santa María del Fiore de Florencia.

  3. 6 de jun. de 2024 · ¿Qué tienen en común la escultura de Miguel Ángel y un embrión humano? Cuando escultor fue preguntado acerca de la técnica empleada para transformar el bloque de mármol en tal belleza, este respondió: "La escultura ya estaba dentro de la piedra. Yo solo he eliminado lo que sobraba".

  4. Hace 5 días · En el Evangelio de hoy se le da a Pedro “oficialmente” el título de piedra, roca en la que Jesús va a edificar su Iglesia, aunque ésta tiene un cimiento frágil no se hundirá. El misterio de la Iglesia, con Pedro a la cabeza, es un misterio de fragilidad sostenido por la mano de Jesús que la cuida y la mantiene en pie.

  5. 15 de jun. de 2024 · El ángel tocó a Pedro en el costado, lo despertó y le dijo: “Levántate pronto”. Entonces las cadenas que le sujetaban las manos se le cayeron. El ángel le dijo: “Cíñete la túnica y ponte las sandalias”, y Pedro obedeció. Después le dijo: “Ponte el manto y sígueme”.

  6. 22 de jun. de 2024 · La Piedra Fundamental – Meditación – ofrecida por Rudolf Steiner durante la asamblea de refundación de la Sociedad Antroposófica en Navidad, 1923, en Dornach, Suiza. Esta traducción de la Piedra Fundamental es de Frank Thomas Smith ( SouthernCrossReview.org ) y María Teresar Gutiérre.

  7. Hace 5 días · De pronto apareció el ángel del Señor y el calabozo se llenó de luz. El ángel tocó a Pedro en el costado, lo despertó y le dijo: "Levántate pronto". Entonces las cadenas que le sujetaban las manos se le cayeron. El ángel le dijo: "Cíñete la túnica y ponte las sandalias", y Pedro obedeció. Después le dijo: "Ponte el manto y sígueme".