Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.bibliatodo.com › Reflexiones-Cristianas › libro-de-deuteronomioLibro de Deuteronomio - BibliaTodo

    18 de jun. de 2024 · Las palabras que hoy te mando deben estar en tu corazón; repítelas a tus hijos, háblales de ellas en casa, por el camino, al acostarte y al levantarte” (Deuteronomio 6:4-7). “Y les dijo: Prestad atención a todas las palabras que hoy os testifico para que se las transmitáis a vuestros hijos y así cumplan toda esta ley.

  2. 18 de jun. de 2024 · En Deuteronomio 6:6-9 se exhorta a los padres a enseñar a sus hijos en todo momento. En Proverbios 2:6-9 se dice a los padres: Dale buena educación al niño de hoy, y el viejo de mañana jamás la abandonará, entre los pobres, el rico es rey, entre los deudores, el prestamista.

  3. 22 de jun. de 2024 · Lea Deuteronomio 6 en línea. Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Deuteronomio 6:4-5 ley amor Dios.

  4. Hace 5 días · Hay otro versículo a considerar de Deuteronomio. Es el pasaje del que obtuve el título de mi libro, Such a Mind as This. El contexto concierne a la teofanía dramática en el Monte Sinaí y la entrega de los Diez Mandamientos (Éxodo 1920). La gente se sintió abrumada por la majestad de Dios, y él comentó acerca de su punto de vista:

  5. 22 de jun. de 2024 · Deuteronomio 6:4-5 ley amor Dios Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.

  6. 18 de jun. de 2024 · Respuesta. Deuteronomio 6:4 afirma: «Escucha, oh Israel, el Señor es nuestro Dios, el Señor uno es» (NBLA). El Nuevo Testamento continúa con esta temática (1 Corintios 8:4; Gálatas 3:20; 1 Timoteo 2:5). Sin embargo, el Cristianismo enseña que Jesús es Dios.

  7. 24 de jun. de 2024 · Estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón. Las enseñarás diligentemente a tus hijos, y hablarás de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes». – Deuteronomio 6:4-7.