Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · En los avances que se han podido ver de Intensamente 2 se observa rápidamente una imagen distorsionada de Bing Bong, el amigo imaginario de Riley en su infancia. Este nuevo personaje se presenta como una emoción que rememora el pasado y los recuerdos, que ofrece una experiencia reconfortante y melancólica a las personas.

  2. 15 de may. de 2024 · La comedia de fantasía llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de mayo de 2024. “ IF ” está protagonizada por Cailey Fleming, Ryan Reynolds, John Krasinski, Fiona Shaw y las voces de Phoebe...

  3. 13 de may. de 2024 · Cuando pensamos en amigos imaginarios, el primero que se nos va a venir a la mente a muchos, sin duda, es el colorido e icónico mejor amigo de la infancia de Riley, Bing Bong. En Intensamente , este personaje, mitad elefante, mitad delfin y mitad algodón de azúcar, nos hizo llorar y recordar la gran magia que existe detrás de ...

  4. 20 de may. de 2024 · Han pasado casi 10 años desde que Intensamente se estrenó en salas y no sólo los fanáticos de Disney se obsesionaron con ella, sino también otros espectadores que quedaron fascinados con personajes como Bing Bong, el tierno amigo imaginario de Riley.

  5. 17 de may. de 2024 · Tras quedar varado junto a Alegría en el “basurero mental” de la cabeza de Riley, el amigo imaginario de la pequeña y su emoción de alegría intentaron escapar en su carrito de aventuras.

  6. 11 de may. de 2024 · Bing Bong (Richard Kind), un personaje que se originó en la película de Pixar de 2015, era el antiguo amigo imaginario de la protagonista Riley (Kaitlyn Dias), cuyas emociones fueron antropomorfizadas como los personajes Joy (Amy Poehler), Sadness (Phyllis Smith), Miedo (Bill Hader), ira (Lewis Black) y asco (Mindy Kaling).

  7. 21 de may. de 2024 · Durante su viaje por la mente de Riley, Tristeza y Alegría se encuentran con Bing Bong, el antiguo amigo imaginario de la niña. Este personaje juega un papel crucial en la historia y protagoniza uno de los momentos más emotivos de la película.