Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres. entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

  2. 18 de jun. de 2024 · En lugar de ver mi pecado, Dios ve la justicia de Su Hijo. Me ve justificado, redimido, santificado y hasta glorificado ver Romanos 8:30. En Efesios 1:3-14 aprendemos algunas de las formas en que Dios nos ve en Cristo.

  3. 18 de jun. de 2024 · Solo Dios es verdaderamente bueno; », (Lucas 18:19). Primera de Juan 1:5 nos dice que «Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él». Decir que Dios es bueno significa que Dios siempre actúa de acuerdo a lo que es correcto, verdadero y bueno.

  4. www.bibliatodo.com › Reflexiones-Cristianas › dios-me-ama¿Dios me ama? - BibliaTodo

    18 de jun. de 2024 · Se ve a Dios como justo, pero también misericordioso. Él es bondadoso. Está celoso de Su pueblo y desea que la relación sea restaurada. A veces vemos el Antiguo Testamento y pensamos que Dios sólo ama a la gente como nación, no como individuos.

  5. Hace 6 días · Romanos 5:8: “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”. Jeremías 31:3: “Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia”. Salmos 136:26: “Alabad al Dios de los cielos, porque para siempre es su misericordia”.

  6. 3 de jun. de 2024 · La oración es como Dios nos da muchas de las cosas inimaginables que Él tiene para nosotros. Ciertamente, la oración hace que sea seguro para Dios darnos muchas de las cosas que más deseamos. Es la manera en que conocemos a Dios, y el modo en que, a fin de cuentas, tratamos a Dios como Dios.

  7. 19 de jun. de 2024 · Juan 9,1-41: En aquel tiempo, al pasar Jesús vio a un hombre ciego de nacimiento. Y sus discípulos le preguntaron: —Maestro, ¿quién pecó, este o sus padres, para que naciera ciego? Jesús contestó: —Ni este pecó ni sus padres, sino para que se manifiesten en él las obras de Dios.