Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de may. de 2024 · Una versión extendida (muy extendida) de Let It Be, que solo dura 80 minutos. El siguiente paso era rehabilitar este filme maldito. Y, con ojos de hoy, el resultado es mucho más luminoso de lo...

  2. 14 de may. de 2024 · La película original de Michael Lindsay-Hogg estrenada en 1970 sobre The Beatles, meticulosamente restaurada por el equipo de Peter Jackson en Park Road Post Production en exclusiva en Disney+ desde el 8 de mayo. Esta es la primera vez que el film está disponible en más de 50 años.

  3. 17 de may. de 2024 · Después de más de cinco décadas, la pieza maestra de The Beatles, “Let It Be”, se estrena en una presentación audiovisual sin precedentes. El lanzamiento exclusivo de la película fue este 8 de mayo, en la plataforma de streaming Disney+.

  4. 9 de may. de 2024 · 1. Let It Be | Tráiler oficial | Disney+. Watch on. Let It Be, la película original de 1970 del director Michael Lindsay-Hogg sobre The Beatles, meticulosamente restaurada por el equipo de Peter Jackson en Park Road Post Production, ya está disponible Disney+. Esta es la primera vez en más de 50 años que la película está al alcance de la audiencia.

  5. 8 de may. de 2024 · Let it be, 50 años después: el aporte de la película olvidada de The Beatles que regresa restaurada. Por años estuvo disponible sólo en ediciones de VHS y láserdisc de baja calidad, pero desde hoy la película de 1970 que marcó el final de los Fab Four, vuelve a estar disponible en la plataforma Disney+ en una versión restaurada.

  6. 8 de may. de 2024 · La película de Disney+ arranca con lo único que se diferencia de la versión clásica: una nueva introducción que plasma una charla entre Peter Jackson, director que trabajó con el material...

  7. 23 de may. de 2024 · LET IT BE, la película original de 1970 del director Michael Lindsay-Hogg sobre The Beatles, meticulosamente restaurada por el equipo de Peter Jackson en Park Road Post Production, ya está disponible Disney+. Esta es la primera vez en más de 50 años que la película está al alcance de la audiencia.