Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de may. de 2024 · Dinero infinito aquí hay. Y pa' las shorties su bolso Hermès por un rato nomás. Quiero su labial en todo mi cuerpo. Y al rato los guacho, después nos vemos. Sin Yolanda, Maricarmen. En una isla en Playa del Carmen. Culos rebotan, huele a Baccarat. A las doce se les va a olvidar. Que son princesas y van a chingar.

  2. 16 de may. de 2024 · Si eres un venezolano viviendo en Miami, no pierdas la oportunidad de disfrutar de un cachito y sentirte un poco más cerca de tu tierra natal. Y si aún no lo has probado, no esperes más, visita Panna New Latino Food y confirma en persona por qué este tesoro culinario venezolano, no defrauda…

  3. Hace 6 días · Hazbin Hotel - Happy Day In Hell (Castellano) (Letra y canción para escuchar) - Charlie: Puedo hacerlo / Y vais a verlo / Hasta el cielo me va a apoyar / Vaggie: Charlie, espera / Charlie: No es posible que la cague / Esta vez lo voy.

  4. 28 de may. de 2024 · Gabito Ballesteros - Fancys (Letra y canción para escuchar) - ¡Uh / Prince / Un chingo de fresas / En el yate prendo un par de cerezas / Narco shit, Versace morras buenas son pa' / Cargo una súper güera / Gorra.

  5. 21 de may. de 2024 · Muchos disfrutan el ceviche o cebiche solo, pero también puedes acompañarlo con ricas guarniciones. En este caso, hemos utilizado camote, maíz tierno y unas hojas de lechuga para refrescar. Te invitamos a probarlo y a que descubras cómo hacer ceviche peruano de forma fácil y accesible para todos los niveles.

  6. 20 de may. de 2024 · Los cachitos de jamón están presentes en todas las panaderías y en el registro gustativo de quienes han crecido en Caracas. Su suave y ligera masa semidulce, en contraste con el toque salado del embutido, la miga algo húmeda y el brillo de su corteza que lo hace resaltar en la vitrina, lo diferencian de otros productos panaderos.

  7. 22 de may. de 2024 · En un buen cachito de jamón la miga debe estar presente, incluso debería estar en el centro, aunque esto se ha ido perdiendo. El porcentaje adecuado es 50-50 o 60-40, con un poco más de jamón que de masa. Por su parte, la experta panadera advierte que el jamón debe ser de alta calidad.