Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de may. de 2024 · Inteligencias artificiales, robots y 100 millones de presupuesto en una película que al final tiene más de petardazo . No es casualidad que Netflix haya estrenado esta película el mismo día que la nueva entrega de 'Mad Max' 18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail.

  2. 27 de may. de 2024 · Atlas Shepherd (Jennifer López) es una analista de ciberterrorismo con un pasado en común con la máquina. Por eso las autoridades la convocan para que termine con ella en un lejano planeta. Pero todo saldrá mal y la única esperanza es que Atlas dé su confianza a una nueva IA, buena y perfeccionada, llamada Smith (voz de Gregory James Cohan).

  3. 24 de may. de 2024 · Cine. Final explicado de 'Atlas', la película de Netflix: el extraño significado de la odisea espacial de Jennifer Lopez contra la Inteligencia Artificial. 'Atlas' es una película que tiene...

  4. 24 de may. de 2024 · “Atlas”, busca ahondar en los matices que rodean la temática de la Inteligencia Artificial. En un mundo donde los avances tecnológicos son cada vez más prominentes, la película plantea la idea de que no todo lo relacionado con la IA debe ser visto como catastrófico.

  5. Hace 19 horas · Son las protagonistas de Paradise Is Burning, el debut de la cineasta Mika Gustafson en el terreno del largometraje de ficción. Una cinta que anuncia llamas en un edén y ha sido laureada con el premio a mejor dirección en el festival de Venecia, el de mejor ópera prima en el BFI London festival y el de mejor película en los Guldbagge, los galardones que reparte la academia de cine sueca.

  6. 27 de may. de 2024 · El viernes se estrenó "Atlas" en Netflix, una película de ciencia ficción en la que Jennifer López tendrá que derrotar a una peligrosa inteligencia artificial que tiene el rostro de Simu Liu.

  7. 25 de may. de 2024 · Netflix Crítica de "Atlas": Jennifer López contra la (des)inteligencia artificial La película dirigida por Brad Peyton y escrita por Leo Sardarian y Aron Eli Coleite, no sólo toma prestado de todas las películas sobre inteligencia artificial existentes, sino que lo hace de manera burda, acompañada de efectos visuales espantosos.