Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · The Queen is Dead, disco de The Smiths. La portada fue idea y obra del propio Morrissey e incluye un frame de la película L’Insoumis (1964), donde el actor aparece acostado y con la mirada perdida como si estuviese muerto.Esto ayudó a cerrar el concepto del disco y su atmósfera melancólica.

  2. Hace 5 días · Su imagen en la tapa de un disco emblemático. The Queen is Dead es considerado como el disco más importante de The Smiths y fundamental para entender el sonido de la banda oriunda de Manchester ...

  3. Hace 4 días · Morrissey ha recordado el legado de The Smiths, explicando que la razón por la que la popularidad de la extinta banda no ha decrecido ha sido porque su espíritu siempre fue “el de negarse a rendirse a la propaganda enemiga”.. El que fuera cantante del emblemático conjunto da destacado la importancia que su música tuvo en nuestra cultura en un post en su blog dentro de la web Morrissey ...

  4. 15 de ago. de 2024 · Algo innegable en The Smiths es su capacidad para seguir vigente después de tantos años desde su disolución. Recientemente, Morrissey se expresó acerca del legado de la banda y declaró que si todavía es popular se debe a que todo se trataba de “ una negativa a rendirse ante la propaganda enemiga ”.

  5. Hace 4 días · Fue Morrissey, el cantante y letrista de The Smiths, quien se encargó de diseñar la portada del álbum, utilizando una fotografía de la película francesa de 1964 “L’Insoumis”, protagonizada por Alain Delon, y en la cual el actor galo aparece recostado en el suelo, con expresión nostálgica.

  6. 8 de ago. de 2024 · Romper el Círculo, escrita por Colleen Hoover, es su primera novela adaptada a la pantalla grande y cuenta la convincente historia de Lily Bloom (Blake Lively), una mujer que supera una infancia llena de traumas para empezar una vida nueva en Boston y perseguir su sueño de abrir su propio negocio.

  7. 9 de ago. de 2024 · The Smiths, formada inicialmente en Manchester en 1982, con su mezcla de letras melancólicas, guitarras jangly y la voz inconfundible de Morrissey, se convirtió en una de las bandas más influyentes de la década del ochenta y sigue siendo adorada por legiones de fanáticos en todo el mundo.