Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Mejores perfumes de Carolina Herrera para mujer: Del más irresistible al más vendido. La diseñadora venezolana no lo pudo poner en mejores palabras: el perfume es el accesorio invisible que nos da identidad. Carolina Herrera fotografiada por Hosrt P. Horst en Caracas para Vogue, 1968. Horst P. Horst.

  2. 2 de jul. de 2024 · Perfumes para mujer: los más recomendados y mejores. Encontrar el aroma que mejor nos sienta no es fácil, pues podemos tardar en elegir el adecuado. Estos son las fragancias más irresistibles de todos los tiempos. Por Lorena Meouchi y Rebeca Penhos. 2 de julio de 2024.

  3. 14 de jun. de 2024 · El perfume más caro y valioso del mundo es 'Shumukh' y pertenece a la firma de fragancias de ultra lujo The Spirit of Dubai by Nabeel. Fue lanzado en 2019 y se llevó a cabo con los...

  4. Hace 3 días · Eau de Parfum femenino Fame Parfum Rabanne de Paco Rabanne 49,95€ (antes 73,50€) Intenso, duradero y creado para expresar todas las facetas de seducción de la mujer, este perfume inspirado en las divas de Hollywood cuenta con notas de jazmín y mango que se fusionan con el misterio del incienso, logrando una sensualidad que se hace aún más irresistible con el chipre amaderado.

  5. 15 de jun. de 2024 · ¿Cuáles son las marcas de perfume más caras y por qué? Los perfumes de lujo son conocidos por su elevado precio, tanto que muchos están fuera del alcance del común de los mortales. Shumukh. Esta fragancia se ha presentado en el mercado como un perfume de lujo espectacular, con un diseño único que combina las distintas ...

  6. 14 de jun. de 2024 · ¿Qué perfume de Carolina Herrera es el más vendido? 1. Good Girl Eau de Parfum. Esta fragancia oriental gourmand para mujeres se lanzó en 2016 y se ha convertido rápidamente en un clásico. Cuenta con notas de nardos, jazmín, haba tonka y vainilla para crear un aroma dulce y seductor.

  7. Hace 4 días · ¿Cuánto vale el perfume más caro del mundo? Una botella de DKNY Golden Delicious cuesta nada más y nada menos que 1 millón de dólares. Una cifra que le ha hecho ganarse el sobrenombre de la fragancia del millón de dólares.