Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. Primer Misterio. Gozoso (lunes y sábado): La Encarnación del Hijo de Dios. \ «Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la estirpe de David; el nombre de la virgen era María» (Lc 1,26-27).

  2. Misterios Gozosos. Primer Misterio Gozoso: La Encarnación del Hijo de Dios. «Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la estirpe de David; el nombre de la virgen era María» ( Lc 1,26-27). Después de una breve pausa de reflexión, un ...

  3. 13 de feb. de 2024 · Te presentamos la opción de descargar el Santo Rosario completo en PDF para que puedas imprimirlo y rezarlo en cualquier momento. Encontrarás el Rosario dividido en los diferentes misterios: Gozosos, Dolorosos, Gloriosos y Luminosos.

  4. El primer "rosario" comprende los misterios gozosos (lunes y sábado), el segundo los luminosos (jueves), el tercero los dolorosos (martes y viernes) y el cuarto los gloriosos (miércoles y domingo).

  5. Los 5 misterios gozosos se centran en la infancia de Jesús y la vida de la Sagrada Familia y expresan la alegría y la bendición de la presencia de Dios. Se rezan los lunes y sábados. Primer misterio gozoso: La Encarnación del Hijo de Dios. Versículos bíblicos del primer misterio.

  6. www.devocionario.com › pdf › rosario_gozoGozosos - Devocionario

    Meditar los misterios gozosos significa adentrarse en los motivos últimos de la alegría cristiana y en su sentido más profundo. Significa fijar la mirada sobre lo concreto del misterio de la Encarnación y sobre el sombrío preanuncio del misterio del dolor salvífico".

  7. MISTERIOS GOZOSOS. (LUNES Y JUEVES) Lc. 1, 30-31, 38. 1º. LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS. «Y el ángel le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios: concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús.