Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de jun. de 2024 · X-Men: Días del futuro pasado. Acción, Aventura, Ciencia ficción 2h 11m 2014. Los X-Men originales unen fuerzas y envían a Wolverine al pasado en un intento desesperado de cambiar la historia y prevenir un evento que desemboca en la perdición tanto para humanos como para mutantes.

  2. Hace 6 días · 10 años del estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado. Una de las mejores películas de los mutantes de Marvel. Y esta escena con Quicksilver, una de mis favoritas: Y esta, de ‘X-Men: Apocalipsis’ (2016), mi favorita (tardó 1,5 meses en rodarse): Si tenéis la posibilidad de ver ambas pelis en 3D las disfrutaréis doblemente (sí, el 3D ...

  3. 31 de may. de 2024 · Desde la creación del personaje, Wolverine ha aparecido en 3 películas independientes y ocho películas protagonizadas por otros mutantes, la más famosa en la franquicia ‘X-Men’ de Fox, y hoy te diremos cómo verlas en orden.

  4. 9 de jun. de 2024 · 'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014) Disney+. Parte de la historia transcurre en 1973, mientras que la otra parte se sitúa en un futuro distópico en 2023. Este filme es crucial para la reescritura de los eventos que vimos en la primera trilogía de la franquicia. 'X-Men Orígenes: Wolverine' (2009) Disney+.

  5. 13 de jun. de 2024 · cómo y dónde ver la Película Completa de X-Men: Días del futuro pasado(2024) online gratis en Español Tras casi una década, esta primavera regresa a la gran pantalla Po, el maestro de kung-fu más peculiar del mundo, en una desternillante y cañera nueva entrega de la aclamada saga cómica de acción de DreamWorks Animation ...

  6. 16 de jun. de 2024 · Actualmente, la mejor opción para disfrutar de todas las películas de X-Men es Disney+. Este servicio de streaming incluye la mayoría de las entregas de la franquicia, desde los clásicos hasta las más recientes adiciones.

  7. 8 de jun. de 2024 · X-Men: Días del futuro pasado (2014) En una de sus apariciones más breves en toda la franquicia X-Men, Wolverine aún logra causar un gran impacto en X-Men: Primera generación, arrojando la única bomba F asignada a la película PG-13 cuando Magneto y el Profesor X intentan reclutarlo.