Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de jul. de 2024 · LA NAVIDAD Y SUS RECUERDOS. Hace muchísimo años, cuando la navidad era diferente a estos tiempos; todos alegres, los vecinos siempre llegaban a un acuerdo, compartían, se ayudaban los unos a los otros, decoraban y pintaban las calles, era todo una familiaridad.

  2. 19 de jun. de 2024 · CUENTO DE NAVIDAD. Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Un día, un joven se le acercó y le preguntó: – Yo nunca he venido por estos lugares, ¿cómo son los habitantes de esta ciudad? El anciano le respondió con otra pregunta: – ¿Cómo eran los habitantes de la ciudad de la que ...

  3. 28 de jun. de 2024 · Este relato nos transporta a un pintoresco pueblo en el corazón de un bosque mágico, donde cada habitante personifica una emoción diferente. Desde la luminosa y contagiosa Alegría hasta la melancólica y reflexiva Tristeza, cada personaje en Emociónville nos enseña valiosas lecciones sobre la importancia de aceptar y comprender nuestras emociones.

  4. 24 de jun. de 2024 · Este recurso es una guía de comprensión lectora del cuento de navidad de Charles Dickens, mediante un resumen del cuento los niños deben responder preguntas de comprensión literal, además de representar mediante dibujos aquello que les llame la atención.

  5. 26 de jun. de 2024 · A través de los cuentos los niños aprenden sobre la vida, el entorno y el mundo que les rodea. Aquí te traemos una selección de cuentos sobre abuelos y abuelas para que aprendan más sobre la importancia de los abuelos en la crianza de los nietos.

  6. 2 de jul. de 2024 · Érase un lugar lleno de muchos aviones, que era liderado por Jere el avión más grande y fuerte de la comunidad, en verano, otoño y primavera volaban junto a todas las aves del cielo, trabajando para traer el sustento, pero en invierno ocurría algo espectacular en la ciudad.

  7. 26 de jun. de 2024 · Las Misas de Navidad. Manuel Gutiérrez Nájera. He salido a flanear un rato por las calles, y en todas partes, el fresco olor a lama, el bullicio y ruido de las plazas y la eterna alharaca de los pitos han atado mis pensamientos a la Noche Buena. Es imposible que hablemos de otra cosa.

  1. Otras búsquedas realizadas