Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de may. de 2024 · La sesión del ensayo clínico de abril en el Instituto de Neurociencias Rockefeller de la Universidad de Virginia Occidental abre una ventana a una creciente escuela de investigación que...

  2. 7 de may. de 2024 · Los estudios demuestran que la natación también aumenta la amplitud de movimiento, reduce el dolor articular, aumenta la flexibilidad, mejora la postura y ralentiza el proceso de envejecimiento. También se ha demostrado que ayuda a las personas con esclerosis múltiple y artritis, y que es buena para controlar la glucosa en sangre.

  3. 13 de may. de 2024 · Oma Ibraheem, presidente de la Asociación de Estudiantes Musulmanes de la Universidad de Virginia Occidental, dirige las consignas durante una protesta propalestina en la Sala Woodburn, el 11 de mayo de 2024, en Morgantown, Virginia Occidental.

  4. www.sep.ucr.ac.cr › sep-recursos › sala-de-prensa-2024/5/10-desarrollo-de-unSala de prensa

    10 de may. de 2024 · La colaboración con la Universidad de Virginia Occidental nos permitió acceder a las sustancias necesarias para avanzar en nuestra investigación", afirmó González. De acuerdo con González, la electroquímica, un campo clave en la química analítica, ofrece una amplia gama de metodologías tanto cualitativas como cuantitativas para diversos sectores.

  5. 20 de may. de 2024 · Oma Ibraheem, presidente de la Asociación de Estudiantes Musulmanes de la Universidad de Virginia Occidental, dirige las consignas durante una protesta propalestina en la Sala Woodburn, el 11 de mayo de 2024. Foto: William Wotring, The Dominion Post vía AP.

  6. 10 de may. de 2024 · En la Universidad de Virginia Occidental, se estudia esta crisis climática utilizando datos de estaciones meteorológicas para comprender mejor sus impactos en los ecosistemas y recursos hídricos. El futuro del planeta depende de acciones urgentes para combatir el cambio climático, y eso es misión de todos nosotros, no solo en ...

  7. 19 de may. de 2024 · Sin embargo, gracias a una colaboración estratégica con el Departamento de Ciencias Forenses de la Universidad de Virginia Occidental, en Estados Unidos, se logró una donación de un conjunto de drogas sintéticas para iniciar el proyecto de investigación.