Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de sept. de 2024 · Enmarcado por la despiadada persecución de la que son objeto los judíos, Jesús se arrastra y le pide a Su Padre que le dé una chance de volver atrás y aceptar su sacrificio. El pedido es concedido, aparece un rejuvenecido Jesús nuevamente en la cruz. Dice "Se ha cumplido" y muere.

  2. Hace 6 días · Sobre el sacrificio de Jesús se han escrito versos excelsos. Aquí tienes cuatro poemas de una recopilación de poemas que han sobresalido en mi corazón, como parte de mi búsqueda de belleza y sentido en la vida.

  3. 15 de feb. de 2024 · Las últimas palabras de Jesús en la cruz son un testimonio poderoso de su entrega total a la voluntad de Dios y su amor incondicional por la humanidad. A través de estas palabras, Jesús nos revela su naturaleza divina y nos muestra el camino hacia la salvación y la vida eterna.

  4. Hace 2 días · Es decir, hacer lo que Él está a punto de hacer. Con este mensaje implícito (para el escritor, evidentemente): " Si eres como yo, lo has entendido todo de mí. Y si haces como yo, eres mi mejor imagen ". Los cristianos estamos fascinados por Jesús que multiplica los panes y los peces, que alimenta a la gente, que cura a los enfermos, que ...

  5. Hace 4 días · Básicamente el diablo le ofreció a Jesucristo un atajo, para que no tuviera que pasar por la cruz. Pero Él le respondió: “Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás” (v. 10). No podemos vencer las tentaciones del diablo, a no ser que hagamos uso de la Palabra de Dios.

  6. Hace 5 días · Durante las horas que estuvo clavado en la cruz, el Señor exclamó siete frases memorables que se han venido en llamar “Las Siete Palabras”. Fueron sus últimas palabras. Con estas breves frases Jesús pronuncia el mensaje más profundo que se haya predicado jamás, una verdadera síntesis del Evangelio.

  7. 23 de ago. de 2024 · Más allá de las tentaciones al principio de Su ministerio, algunos han observado que Jesús también fue tentado tres veces al final de Su ministerio para que se salvara y bajara de la cruz (Mt 27:39-44).