Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de jun. de 2024 · Se conoce como topografía aquella figura literaria que consiste en hacer una descripción completa y detallada sobre un lugar, un paisaje o un pueblo. Por lo general, se presenta en pasajes descriptivos para referirnos las características y las particularidades de un escenario. Por ejemplo:

  2. 13 de jun. de 2024 · La pérdida de un ser querido es un episodio que deja una huella profunda y duradera. Este dolor aumenta cuando el deceso ocurre cerca de una fecha significativa desde el punto de vista personal...

  3. Hace 2 días · Se trata de un tipo de Cristo que sostiene a su pueblo ante Dios conforme a los santos juicios de Dios, que sus propias luces y perfecciones expresaban. Lleva a todo su pueblo sobre los hombros de su fortaleza (28-12) y sobre su corazón de amor habiendo sido aceptados por Dios”.

  4. 17 de jun. de 2024 · La ceniza era una forma de mostrar luto y penitencia públicamente. La ceniza suele ir unida al polvo y al fango, indicando siempre una situación penosa y triste. También se utilizaba como una figura o aplicación a la brevedad y limitación de la vida.

  5. 18 de jun. de 2024 · La ofrenda es ese ritual colorido donde el individuo y la comunidad están representados con su dádiva; es un acto sagrado, pero también puede ser profano: la tradición popular es la simbiosis de la devoción sagrada y la práctica profana. Ofrendar, en el Día de Muertos, es compartir con los difuntos el pan, la sal, las frutas ...

  6. 27 de jun. de 2024 · El lienzo arrugado significaba: «HE TERMINADO». Por otra parte, si el amo se levantaba de la mesa y dejaba el lienzo doblado, el siervo no podía aun acercarse a recoger los utensilios de ella, sino hasta que su señor regresase y terminara de comer, porque ese lienzo doblado quería decir: «VOLVERÉ» .

  7. 17 de jun. de 2024 · El Cilicio: Historia, significado y usos. El cilicio era una tela áspera, generalmente hecha de pelo de cabra, de color negro. Este mismo material se utilizaba para la fabricación de sacos o costales. En los tiempos bíblicos, se vestían de cilicio como una expresión de duelo, desastres personales o de la nación, tribu o una familia.