Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La poeta uruguaya Idea Vilariño (1920 - 2009) destacó con una extensa obra en la que explora la intimidad, el amor y el deseo. “Ya no será” es uno de los poemas más simples, bellos y desgarradores frente al reconocimiento de la imposibilidad del amor.

  2. saluda a la flor hermosa, salúdala tú por mí. - 7 - La bella mariposa ama a la rosa: y vuela en torno de sus rojas galas; ama el sol a la bella mariposa: y su brillante luz quiebra en sus alas. Pero la esquiva rosa ¿por quién arde? Si he de deciros la verdad, lo ignoro. Quizás ama a la estrella de la tarde; ama quizás al ruiseñor canoro.

  3. Ninfa, de Doris hija, la más bella, 97 Adora, que vio el reino de la espuma. 98 Galatea es su nombre, y dulce en ella 99 El terno Venus de sus Gracias suma. 100 Son una y otra luminosa estrella 101 Lucientes ojos de su blanca pluma: 102 Si roca de cristal no es de Neptuno, 103 Pavón de Venus es, cisne de Juno. 104. Purpúreas rosas sobre ...

  4. A continuación, te proponemos una compilación de 31 poemas de amor para dedicar a la persona que más quieres. Una lista de poemas, de autores conocidos, con los que podrás expresar tu afecto. 1. Amor eterno, de Gustavo Adolfo Bécquer. El amor es inmortal, no hay nada capaz de apagar su “llama”.

  5. La persona amada es un ser digno de adoración que, para el enamorado, exige la postración más absoluta. La fe del enamorado no mira si el dios es tirano o frío. A este dios, gustoso, se subordina. Te adoro igual que a la bóveda nocturna, ¡oh vaso de tristeza, gran taciturna! Y te amo tanto más, bella, cuanto más me huyes;

  6. Los mejores poemas de nieve ordenados de mejor a peor. Vota por tu favorito. Toggle sidebar. ... Caiga la nieve, está muy bien. Mas no por eso va Guillén a entristecerse si no hay quien del mismo mal muera también. ... - ¡¡¡Entonces donde wey!!! Frase del día. La magia no es un truco, está en cada día al despertar.

  7. Ninfa, de Doris hija, la más bella, Adora, que vio el reino de la espuma. Galatea es su nombre, y dulce en ella El terno Venus de sus Gracias suma. Son una y otra luminosa estrella Lucientes ojos de su blanca pluma: Si roca de cristal no es de Neptuno, Pavón de Venus es, cisne de Juno.