Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Entre Cielo y Tierra: Descubre el Significado Oculto Detrás de la Frase. Entre Cielo y Tierra es una frase que ha sido utilizada durante siglos para describir el espacio que existe entre lo divino y lo terrenal.. Esta frase puede significar muchas cosas diferentes para diferentes personas, pero en su esencia se refiere a la conexión entre el mundo espiritual y el mundo físico.

  2. 30 de sept. de 2017 · 49. A fin de cuentas, la humanidad no es nada más que un sándwich de carne entre el cielo y la tierra. Pequeña reflexión que nos pone a todos al mismo nivel: todos somos personas, ni más ni menos. 50. ¡Sonríe! Es gratis y alivia el dolor de cabeza. Mafalda nos impulsa a intentar ser felices en vez de sobrepreocuparnos y pensarlo todo. 51.

  3. 27 de may. de 2024 · Entre el cielo y la tierra. Nacido en el seno de una familia aristocrática, cuando eligió el camino de la fe pronto conoció la realidad de los desposeídos y vio una afinidad del cristianismo con el peronismo. Fue de los primeros curas villeros e integró el Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo.

  4. La iglesia no insiste en que es un “lugar” ni un “destino”, sino un proceso por el que pasa el alma para purificarse de sus pecados y que tendrá un final feliz, tan feliz como que el sufriente acabará por llegar al Cielo, para descansar durante una eternidad junto a Dios.

  5. Francesco: Una vida entre el cielo y la tierra. "Si te equivocaste, rescata lo mejor de esa persona y no te asocies a lo doloroso, porque ese dolor no va a permitir que avances por el camino del amor. Si vuelves a repetir el mismo error, entonces hay que pensar que estas tu mismo buscando a la persona que te va defraudar para luego satisfacer ...

  6. Mostrando 25 - 32 de 248 resultados de frases celebres y citas de 'Entre el cielo y la tierra' encontrados Amiel, Henri Frédéric El cielo, el infierno y el mundo entero, está en nosotros. Maeterlinck, Maurice A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas.