Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El perfecto anfitrión. John Taylor acaba de atracar un banco. Herido, y con la policía pisándole los talones, busca un lugar donde esconderse. En un barrio acomodado de Los Ángeles tiene la oportunidad de hacerse pasar por el amigo de una amiga de Warnick Wilson, el perfecto anfitrión. Cuando las horas transcurren y el vino fluye sin parar ...

  2. El perfecto anfitrión tiene muchos. El primero de ellos, desvelado en el trailer, funciona, pero es, como digo, sólo el primero. Es posible que ese giro no sea tan original que no se haya visto nunca en otras películas, pero la composición del personaje de David Hyde Pierce y su interpretación son destacables y ponen en funcionamiento toda la película.

  3. Trailer de "El perfecto anfitrion".Proximamente en los mejores cines

  4. Sube tu vídeo. John Taylor ha atracado un banco y elige un barrio acomodado de Los Ángeles para esconderse. Se hace pasar por amigo de una amiga de Warnick Wilson, quien se convertirá en "el perfecto anfitrión". Taylor descubrirá que las apariencias engañan. - Tokyvideo.com.

  5. El perfecto anfitrión película dirigida por Nicholas Tomnay y protagonizada por David Hyde Pierce, Clayne Crawford y Tyrees Allen. Año: 2010. Tema: Thriller Psicológico. Sinopsis: John Taylor acaba de atracar un banco. Herido, y con la policía pisándole los talones, busca un lugar donde esconderse. Warwick Wilson, está preparando la cena que va a ofrecer a sus invitados.

  6. El perfecto anfitrión. John Taylor acaba de atracar un banco. Herido, y con la policía pisándole los talones, busca un lugar donde esconderse. En un barrio acomodado de Los Ángeles tiene la oportunidad de hacerse pasar por el amigo de una amiga de Warnick Wilson, el perfecto anfitrión. Cuando las horas transcurren y el vino fluye sin parar ...

  7. El perfecto anfitrión. John Taylor acaba de atracar un banco. Herido y con la policía pisándole los talones, busca un lugar donde esconderse. Warwick Wilson está preparando la cena que va a ofrecer a sus invitados. De repente, suena el interfono de su elegante casa de Los Ángeles.